domingo, 13 de octubre de 2013

Crónica CD Villanueva - CDJ Tamarite (1-0)

UN SOLITARIO GOL DE ALONSO TUMBA AL TAMARITE EN VILLANUEVA

CD Villanueva: Siro, Ivan Martinez, Ricardo, Crespo, Alex Navarro, Marcen, Pirri, Gascon (Imaz 79'). Alvarez (Mercadal, 67'), Miki, Alonso (Guerrero 73').

CDJ Tamarite: Callizo, Torrelles (Raul, 57'), Alberto, Eloy, Zombra (Xexi 72'), Aleix, Antorn, Feliu , Luque, Joan (Llurda 63'), Romero.

Árbitro: Sr. A. Sánchez López, no contento a nadie, mal, permitió las constantes pérdidas de tiempo del equipo local y escatimo un claro penal sobre Llurda en la segunda parte.

Goles: 1-0 min. 41´ Alonso.

Tarjetas: Por el Villanueva Marcen, Alvarez y Guerrero y por el Tamarite Torrelles, Raul, Zombra, Antorn y Aleix.

Incidencias: Buena tarde y terreno de juego en buen estado (césped artificial algo gastado) y poca asistencia de público, aunque buena asistencia de la marea blanquiazul. En el banquillo, el entrenador Ismael Mariani y en la grada, el presidente del CDJ Tamarite, Carlos Ariño.
-------------------------------------------------------------------------------

Después de una semana convulsa en el seno del CDJ Tamarite, en la cual no faltaron ni los  reporterillos tipo “sálvame” esparciendo porquería en las antenas, y que concluyo con el ofrecimiento de la renuncia del presidente, se presento el Tamarite en Villanueva con todo (hasta con entrenador).

Salió el Tamarite al “Enrique Porta” dominante y orgulloso, decidido que el movimiento en los despachos de la semana no se notase en su juego, y tuvo una primera  media hora intensa y dominante jugando bien el balón, en la que el Villanueva se confió a su portero Siro para mantener el 0-0.

Ya en el minuto 10' Feliu ponía a prueba al buen portero que la despeja a córner, en el 12' esta vez es Romero el que engancha un buen disparo que de nuevo Siro envía a saque de esquina. De nuevo Romero en el minuto 15' lanza una falta y de nuevo responde Siro.

Minuto 30, esta vez Aleix, desde la frontal del área pone a prueba a Siro que durante esta fase del encuentro pasa por ser el mejor hombre sobre el terreno de juego. A partir de este minuto las fuerzas se igualan y el balón corre de una portería a otra sin crear  peligro en ninguna de las dos porterías, hasta  el minuto 41', que en un balón aparentemente sin peligro, despeja mal Zombra y le deja el balón a los pies de Álvarez que solo ante Callizo se la levanta y envía el balón al fondo de la mallas, es el 1-0 con que se llega al final de los primeros 45´minutos.

Da comienzo la segunda mitad, y parece que el Tamarite empieza como en la primera, dominando, pero es solo un espejismo, el equipo visitante se estrella una y otro vez contra la poblada  defensa de un Villanueva, que solo se dedica a defenderse, y, con el beneplácito del Sr. Sánchez, a perder el tiempo.

En esta segunda parte, solo destacar un claro penalti que no pita el colegiado sobre Llurda, pero lo que el árbitro no pita, no existe, y da por finalizado el partido que supone la tercera derrota del conjunto arlequinado en esta liga.

Ahora toca resolver la complicada situación en los despachos con el “affaire” Mariani y a pensar en el próximo rival en “La Colomina” que será el Borja.  

Jesus R. Almuzara

7 comentarios:

  1. Pero qué ha pasado, los que estamos fuera no nos enteramos de nada. Por favor colgar una crónica de todo lo acontecido. Sólo sale en el Diario Alto Aragón 4 líneas de que el Sr. Mariani quiere desvincularse del Tamarite.
    ¿Qué pasa...?.
    De todos modos, daros todos los ánimos del mundo a todos. ¡VENGA NO OS VENGÁIS ABAJO!.

    ResponderEliminar
  2. Koooo no sera el dinerooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre! si fuese por dinero entiendo que el presidente no habría puesto su cargo a disposición. Hay algo ahí que... no sé, pero si alguien nos da un poco de información... ESTARÍAMOS AGRADECIDOS.
      De todos modos, mI mensaje de apoyo a todos los que hacen que este equipo siga existiendo, y que sigan trabajando en pro del Tamarite, y los que no lo quieran y no lo sientan CALLADITOS y que dejen trabajar en PAZ a los que se entregan.
      Criticar es un trabajo fácil, pero asumir responsabilidades... ESO ES MÁS DURO, por tanto DEJEN TRABAJAR TRANQUILOS a los que quieren hacerlo y han demostrado SABER HACERLO.
      ¡¡¡¡¡¡ ÁNIMOS Y AUPA EL TAMARITE !!!!!.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Pues no seria la primera vez que don dinero tiene la culpa de estos incidentes.tanto el entrenador por no cobrar y el presi por no tener apollos.tanto si es por eso o por oerta de otro club de categoria. superior el problema esta....lastima por lo bien que se mostraba el equipo.ahupa tamarit y sin animo de molestar A CALLA COMO QUE NO Y MENOS SIN FALTAR QUE ESO DE MANDAR A CALLAR QUEDO EN EL PASADO

    ResponderEliminar
  4. Jesus por favor.algo de informacion de los acontecimientos ya que parece que las aguas se encauzan me dicen que mariani a comentado la previa en cadena dial!bien nooooo?!y que crisos a marchado .... comenta algo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema no es facil, desde la directiva se esta trabajando para solucionarlo. Decir que toda la directiva esta de acuerdo en las decisiones tomadas (incluido el apoyo total al presidente), y que en breve comentaremos lo sucedido. Repito la situacion esta en vias de solucion.
      Crisos se ha ido porque no jugaba, y estamos buscando otro portero.

      Eliminar