lunes, 25 de noviembre de 2013

ACLARACION SOBRE LOS COMENTARIOS EFECTUADOS EN ESTA PAGINA

Siento que hasta hoy no me halla dado cuenta de los comentarios realizados en esta pagina. Debido al trabajo no me he detenido a leer la pagina ni aun menos los comentarios que en ella se realizaban. Hoy por pura casualidad, al ir a colgar las fotos que hice ayer, me he dado cuenta de las barbaridades que se habían escrito.
Por parte de este elemento de Sabiñanigo, que creo que debe ser un caso aislado, pues no creo que represente ni al club ni a la afición, vamos que dudo que se pueda representar a el mismo, solo ver que no sabe ni su nombre, pues firma como anónimo, 

Asimismo censurar al aficionado local por entrar al trapo, lo tuyo también tiene una difícil explicación, lo voy a dejar ahi. 

Puestos a la faena, aclarar a ese ser de Sabiñanigo, que aquí intentamos poner todo lo que suceda en este club, pero no somos profesionales, y, el día del Sabiñanigo, muy a mi pesar no pude presenciar el partido, por lo que me fue difícil hacer una crónica, pero con la que el cronista de vuestro club hizo me doy por mas que satifecho, pues demostró algo de lo que tu adoleces, formas, ecuanimidad, saber estar, elegancia y sobre todo reflejo lo ocurrido en el campo. Veras que otros partidos, ganemos o perdamos si la hacemos.

Por otra parte, te podría remitir a la pagina Web del Ayuntamiento de Tamarite donde tendrás cumplida información de quienes somos y donde estamos. Por si acaso de puntualizare dos cosas, una, somos ARAGONESES en un lugar donde es difícil ser ARAGONÉS, pues en algunas ocasiones tropezamos con buena gente catalana, y otras veces con personajes como tu, me dirás..., y segundo Tamarite de Litera es una población de la provincia de Huesca situada en la parte noreste de la provincia, por si acaso te da pereza  consultarlo en algún sitio.

Aun así te animo a seguir nuestra pagina, muestra que tienes interés por el fútbol regional que al fin y al cabo es nuestro objetivo. Lo dicho gracias.

Siguiendo con la censura, al señor que ha relizado un comentario sobre el partido de Calatayud le pediría que se volviera a leer la crónica, en ningún momento pone que el Tamarite dominase la primera parte, textualmente pone que "salio dominante los primeros minutos, pero nada mas lejos de la realidad..",ya con esto das una idea de porque escribes, si solo escribes para tocar las narices, por favor ahorrarlo, ya hay bastantes problemas en el mundo para que vengas a darnos mas. Ah! gracias por visitar nuestra pagina, por favor sigue haciéndolo, y si dejas algún comentario, que sea con nombre y apellidos, que se sepa de quien viene, lo demás solo es de cobardes. Aun asi no justifico esa acción que reflejas, si es que realmente fue así, pero quizás habría que saberlo todo, pues a veces, los jugadores, protegidos porque están detrás de las vallas, aprovechan para pasarse con el publico, yo lo he visto muchas veces... tu quizá no, no se.

Por ultimo, comunicar que esta pagina es únicamente para dar a conocer las noticias del club, si se plantea algún debate, siempre dentro del respeto y la veracidad, mejor, pero todo lo que pase de ahí lo censurare sin ningún miramiento.

Así pues gracias a todos por seguirnos, y desde aqui, AUPA TAMARIT!!!! y gracias a todos

Jesús R. Almuzara Nau

1 comentario:

  1. Que gran razon tienes.por mi parte no comentare nada mas...al partido grande donde los titulares clasicos aciertan plenamente DE LOS QUE HACEN AFICION lo tubo todo desanimo esperanza alegria jarro de agua fria yyyyy felicidad total...jodo que partido y con un entrenador asi pues la ostia....como supo leer el partido y como se rectifico en la segunda parte y acerto de pleno en los cambios ademas grande calli que si fui critico en el gol del illueca el domingo el gano dos puntos con el paradon.me gusto adrian se nota que es delantero y grande el equipo entero...aupa tamarit

    ResponderEliminar