sábado, 23 de noviembre de 2013

CDJ Tamarite-Atletico Calatayud, la previa



Domingo 24 de Noviembre, en La Colomina recibiremos al Atletico Calatayud, equipo clásico de la Tercera División, que en este momento marca la línea entre el descenso y la zona peligrosa de la clasificación, donde de no ganar este partido, el CDJ Tamarite se podría ver inmerso.

El CDJ Tamarite, viene de una racha negativa, que dura desde que venció al CD Altorricon en casa, se ha de decir que ya en partidos anteriores el juego  del equipo ya estaba en declive, y aunque  se esperaba que esta  victoria le diese alas, este no se ha recuperado.  Así pues después de vencer a nuestro vecinos 1-0, visitamos al Real Zaragoza donde se perdió 3-0, recibimos al Illueca y en un pésimo partido, perdimos la imbatibilidad en nuestro estadio, 0-1 y por fin el domingo pasado, visitamos al AD Sabiñanigo, donde la imagen del equipo mejoro muchos enteros, pero no nos acompaño la suerte, y se perdió 2-1. 

Por parte bilbilitana, llegan también a este partido en una franca mala racha, pues, después de su jornada de descanso, perdieron en casa con el Andorra,. 1-2,  visitaron Tarazona y perdieron por idéntico resultado, 2-1, y, el pasado domingo les visito la U.D. Barbastro, y fueron goleados en su feudo, 1-4.

Así pues partido complicado para los locales si no mejoran en su juego. Esperemos sigan la progresión iniciada la pasada semana en Sabiñanigo, y nos ofrezcan una victoria que nos alejaría de los bilbilitanos a 7 puntos.

El CDJ Tamarite ocupa la 14ª posición con 19 puntos, empatado con el Borja y el Ebro, y el Atlético Calatayud la 17ª posición con 15 puntos, empatado con el Cuarte, y es el primer equipo en descenso.
Recordemos que el pasado domingo debuto en último fichaje del equipo, Adrià Fernández , un jugador veterano en la categoría, que destaca por su olfato de gol. Desde aquí, desearle una feliz estancia entre nosotros, y, que pueda hacernos disfrutar con su juego.

Así pues os esperamos en la Colomina este domingo a las 15.30 horas.

Jesus R. Almuzara

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar