jueves, 28 de noviembre de 2013

La previa Oliver CD- CDJ Tamarite



Proximo Domingo dia 1 de Diciembre, el C.D.J. Tamarite se desplaza al barrio de Oliver, al campo de “La Camisera”, para enfrentarse al titular del campo, el Oliver C.D., otro clásico de la categoría, que este año lleva una mala trayectoria y ocupa la penúltima posición de la clasificación empatado a 5 puntos con el C.D. Altorricon al que supera únicamente con un gol, y que es el único equipo al que ha ganado. Caso curioso el de este C.D. Oliver que los cinco puntos que lucen en su casillero están conseguidos como visitante, lo dicho 3 puntos en el municipal de Altorricon, empate en el campo del Calatayud y empate en el campo de la S.D. Borja. Viene de peder en Barbastro por 3-0.

Por su parte, el C.D.J Tamarite rompió el pasado Domingo la racha negativa que duraba tres partidos, venciendo al Calatayud 4-3 en un partido no apto para cardiacos. Ocupa actualmente la decimosegunda posición con 22 puntos.

En principio el Tamarite se presenta con su plantilla al completo, a falta de un entrenamiento, con la única excepción de Marc, sancionado con doble tarjeta amarilla el pasado domingo. En función de la trayectoria del C.D. Oliver, parece una victima propiciatoria para que el Tamarite sume su segunda victoria lejos de la Colomina y ponga tierra de por medio a la espera de la jornada de descanso que será la siguiente jornada. Aun asi no conviene relajarse pues con la igualdad de esta tercera división, cualquier cosa puede pasar en la Camisera.
 
El partido se jugara a las doce del mediodía, horario atípico para nuestro equipo, pero bastante común para algunos equipos de Zaragoza. Sera dirigido por la colegiado Marta Frias.
Confiemos en nuestro muchachos,y, AUPA TAMARITE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario