domingo, 10 de noviembre de 2013

Crónica CDJ Tamarite - CF Illueca (0-1)

SE ESCAPAN LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA COLOMINA


CDJ Tamarite: Callizo, Torrelles, Alberto, Aleix, Eloy, Bebeto, Feliu (Raúl, 63'), Jordi (Llurda, 76'), Miki, Romero, Joan (Xexi, 68').

CF Illueca: Juan Carlos (Jesús, 12'), Oscar, Alejandro, Javier, Iván, Ruben, Mariano, M. Angel, Pascual, Sergio (Segura, 73') , Cristian (Bernier, 29')

Árbitro: Sr. García Santiago, regular, no influyo en el resultado.

Goles: 0-1, Iván (70').

Tarjetas: Tamarite, Alberto, Raúl y Miki. Illueca: Pascual, Sergio, Juan, Joaquín, M. Ángel y expulsado con dos amarillas Alejandro en el minuto 90.

Incidencias: Entrada habitual en la Colomina, tarde fresca y ventosa, terreno de juego aceptable.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Algún día tenía que ser y llegó la primera derrota en la Colomina. El Tamarite en la línea de los últimos partidos parece que ha bajado un tanto el pistón y ya no deslumbra como en el inicio de temporada. Llegó ante un Illueca que no demostró tampoco gran cosa, que tuvo una oportunidad y la metió ante un Tamarite que si bien domino mas no fue capaz de inquietar la meta defendida inicialmente por Juan Carlos, (únicamente 2 minutos) y después por Jesús.
Comenzó el partido con la lesión del portero visitante, en el minuto 2, con un ligero dominio del equipo local, pero como en ocasiones anteriores, duro apenas 20 minutos, durante los cuales el Tamarite jugó y toco bien y creo alguna oportunidad.

Llegados al minuto 32, Alejandro realiza una brutal entrada sobre Romero, merecedora de tarjeta roja, que el Sr, García Santiago dejo en  amarilla, y que también dejo a Romero tocado para el resto del partido, bajando muchos enteros su rendimiento.

A partir de este momento partido soso y de mucho centrocampismo hasta el final del primer periodo.
Con la esperanza de la habitual reacción del equipo local, comenzó la segunda parte. Pero esta no llego, fue una segunda parte de la  que únicamente se puede destacar el gol de Iván, y, la posterior tímida reacción del Tamarite, pero tan tímida que se quedo con un buen lanzamiento de falta de Romero, que salió rozando el larguero. Poca cosa más que destacar, tangana final frente a los banquillos, zanjada con varias tarjetas y la expulsión de Alejandro al recibir su segunda amarilla.


El Tamarite sigue sin pasar apuros clasificatorios, pero su juego a perdido el brillo que tenia las primeras  jornadas, esperamos en breve la reacción de los literanos para no pasar apuros en las jornadas finales.

El CDJ Tamarite visitara el próximo domingo al Sabiñanigo, que está realizando una esplendida campaña.

Jesus R. Almuzara   

8 comentarios:

  1. Hay que mantener mas la concentracion.las jugadas a balon parado son determinantes en partidos igualados la nueva normativa nos echo un cable pero el gol de saque es escandaloso y en el corner!que hace calli bajo palos.....hay buen bloqueo para que remate libre pero el centro a la altura del punto de penal pero ya dentro del area pequeña...por favor con la altura que tiene......falto cascar menos con el ocho rival y estar mas a lo que estamos que los puntos son dinero si noooo facil es echar cuentas que ese balon es toda la vida del portero o intentar sacarlo con rodilla incluida en el salto.pero quedarse debajo los palos no....recuperar la chispa y mas concentracion en esas acciones que en este futbol moderno donde todos los equipos trabajan mas o menos lo mismo y estan tan igualados el balo parado marca difetencias.GRAN TAMARIT

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Tamaritano y aragonés24 de noviembre de 2013, 18:59

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar