domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Sabéis quien estuvo en "La Camisera"?


Os quería dejar esta foto. A uno ya lo conocéis, es el Presidente. Pero os quiero llamar la atención de su acompañante.Los mas veteranos se acordaran de el. Lo vi por primera vez hace dos años en el campo del Escalerillas, se dirigió a nosotros muy educadamente y nos dijo “¿sois del Tamarite?”, ante nuestra respuesta afirmativa, a mi me llamo la atención este personaje. Desde el primer momento, nos contestó: “¡yo jugué allí!”.  ¡Joder! ¡Claro!, ídolo de mi infancia, cuando para mi padre era sagrado ir a la “Colomina”. Aquel equipo donde estaban, Toñet, Frago,… No era otro que Paquito, portero del Tamarite en aquella época. Personalidad, agilidad..., vamos un veterano jugador de nuestro equipo, que siempre que puede se acerca a verlo y recordarlo.

Desde aquí quería dejaros esta pequeña reflexión sobre un jugador que no olvida su equipo.
Esperamos verte mas Paquito en nuestra visitas a Zaragoza.


Jesus

4 comentarios:

  1. Ese era el de ole ole ole ole oleeee oleeee ole oleee ole olee ole ole oleee oleee ole...me caguen ......su....p.....m...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Este señor vive en Zaragoza y te aseguro que no fue. De todos modos te dire que la persona de los oles cuando los dijo no pensaba en humillar al equipo contrario, fue una demostracion de alegria por la suerte que nuestro equipo tuvo. No quiso menospreciar al contrario, de todas maneras si no se le hubiese dicho nada nosotros mismos le recriminamos su falta de tacto. Desde la directiva y el propio causante sentimos el hecho y pedimos disculpas por lo ocurrido a quien se pueda sentir humillado. Por otra parte no podemos mas que agradecer el trato recibido por los miembros del club en nuestra visita a vuestras instalaciones, Nos vemos a la vuelta. Un saludo y lo dicho aceptar nuestras mas sinceras disculpas.

      Eliminar
  2. PAQUITO¡¡¡¡ yo tenía 5 ó 6 años y me acuerdo perfectamente de él. Aún parece que le veo con la camiseta y con un línea en forma de V. Me alegro mucho de poder ver una foto suya. Qué recuerdos.

    ResponderEliminar