jueves, 9 de enero de 2014

ATCO. ESCALERILLAS & CDJ TAMARITE, LA PREVIA



Pasadas las fiestas navideñas, con el retorno a la rutina, no es que vuelva el futbol, pues esta tercera división aragonesa no a habido pausa debido a la cantidad de equipos que la forman.
Esta semana visitamos el feudo del Atco. Escalerillas, en el barrio Oliver de Zaragoza. Un Atletico Escalerillas con el que nos hemos enfrentado en tres únicas ocasiones, en la temporada 2011/12, en Primera Regional Preferente,  contra el cual empatamos en los dos encuentros, 0-0 en su casa y 1-1 en la “Colomina”, la tercera vez corresponde a la segunda jornada de esta tercera, en Tamarite, y el resultado fue favorable a los literanos por 4-3. Este año el Atletico esta en una dinámica tremendamente mala, habiendo ganado únicamente tres partidos, dos en casa, contra el Altorricon, donde los vecinos se quejaron amargamente del arbitraje y perdieron por 3-2, y contra el Oliver, 1-0. La tercera victoria corresponde al partido jugado en Cuarte y el resultado fue de 1-3, de hecho este es el ultimo partido ganado por los atléticos y data del pasado 1 de Noviembre del pasado año, en total son 8 partidos sin conocer la victoria. Por ultimo, este equipo viene de perder en  Almudevar por 2-0 y anteriormente lo hizo en Barbastro por 2-0 igualmente. Ocupa la decimonovena posición con 11 puntos.

Por su parte el CDJ Tamarite viene de cosechar una victoria de prestigio en su feudo, 3-1 frente a la UD Barbastro victoria que se suma a las cuatro victorias consecutivas adquiridas anteriormente. Con esta victoria los literanos se situan en la novena posición con 34 puntos, a únicamente  cuatro puntos de la promoción de ascenso que ocupa el Atco. Monzon y con los mismos puntos que la UD Barbastro.
A la hora de redactar esta previa no conocemos quien dirijira el encuentro, que se jugara en el Parque Oliver a las 12, 15 de la mañana.
Asi pues, si el domingo por la mañana no sabeis que hacer,y no os importa desplazaros, podeis venir al Parque Oliver, disfrutar de lo que seguramente será un buen partido de futbol, os vais a comer y luego a ver a la Pilarica, que a buen seguro hace tiempo que no la visitais, un planazo.
Vamos Tamarit!!


Jesus R. Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario