viernes, 17 de enero de 2014

CUARTE INDUSTRIAL & CDJ TAMARITE, LA PREVIA


El CDJ Tamarite visita este fin de semana el feudo del Cuarte Industrial, un equipo que si bien ocupa una posición peligrosa, pues ocupa la decimosexta posición que es la primera fuera del descenso, ha sido capaz de vencer en su casa a equipos como el Sabiñanigo, Barbastro, Andorra… y empatar con el Almudevar y el Tarazona. Por lo tanto es un equipo con el cual hay que tener mucho cuidado, viene de empatar en casa del Barbastro, donde acabo con nueve hombres.

Por su parte el CDJ Tamarite viene de vencer en el campo del Escalerilla por 1-2, resultado un tanto engañoso, pues el equipo zaragozano lucho lo indecible y pudo haberse dado cualquier otro resultado.

El Cuarte ocupa la decimosexta posición con 24 puntos, a dos de la zona de descenso, y viene de empatar su ultimo partido con el Barbastro, empato también con el Tarazona y gano al Andorra.

Por su parte el Tamarite viene de ganar al Escalerillas, 1-2, al Barbastro, 3-1 y al Tarazona 1-0. Ocupa la octava posición con 37 puntos, puntos del descenso y a tan solo cuatro de la zona de play off de ascenso.
Dirigirá el encuentro el colegiado Jacob Sobreviela , en Cuarte, a las 12,15.


Jesus R. Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario