viernes, 24 de enero de 2014

CDJ TAMARITE & CD BREA, LA PREVIA




Después de cosechar la primera derrota, tras seis jornadas cosechado los tres puntos en los partidos disputados, el  CDJ Tamarite recibe al CD Brea, equipo con el se inauguro el casillero de  victorias fuera de su feudo,  1-3 con goles de Joan y dos de Romero.

El Brea lleva una trayectoria irregular, combina victorias con derrotas en su terreno de juego, dando una línea errática en su juego. En la ultima jornada perdió con el Barbastro en casa por 0-1, anteriormente había perdido en Tarazona 2-1, ganado al Andorra en Brea, 4-3, y ganado también al Oliver en Zaragoza por 0-2. Todo esto da idea de la irregular temporada que está firmando el conjunto breano. Ese ocupa el  17º en la tabla clasificatoria con 22 puntos. A pesar de estos resultados muestra, ultimamente,  una linea ascendente en su juego, fruto tambien de sus ultimos fichajes.


El CDJ Tamarite ,como ya informamos, rompió la semana pasada la impecable racha de seis partidos imbatido, su verdugo fue el Cuarte, que puso más ganas y entrega sobre el terreno de juego del Nuevo Municipal. Confiamos que esto sirva de piedra de toque para los jugadores literanos, aunque es difícil mantener la concentración después de semejante racha de triunfos, no deben caer en la indolencia de pensar que todo esta conseguido. Por parte literana será baja segura Aleix por la doble tarjeta amarilla del pasado domingo y Zombra sigue con problemas fisicos . El Tamarite ocupa la 9ª posición de la tabla clasificatoria con 37 puntos.
Así pues el próximo domingo, día 26, a las 16.00 horas, a las ordenes del colegiado Sr. Sebastián Vacalie, nos vemos para seguir haciendo de la Colomina un fortín todos juntos.

Aúpa Tamarite!!! Aun no hemos conseguido nada, y vamos hacia algo grande!!!


Jesús R. Almuzara Nau

No hay comentarios:

Publicar un comentario