viernes, 31 de enero de 2014

SD Ejea- CDJ Tamarite, la previa

Domingo 2 de Febrero, Ejea de los Caballeros, campo de deportes  de ”Luchan”. Se enfrentan la SD Ejea y el CDJ Tamarite, sexto y séptimo clasificados de la tercera división aragonesa. En el partido de la primera vuelta se empato a cero. Mayor igualdad no se puede encontrar en este apretado grupo de la tercera división. En el partido de la jornada, el que venza, dependiendo de los otros resultados,  podría acabar la jornada  en puestos de “play off”,  justo trofeo para dos de los equipos con trayectorias sorprendentes.

La SD Ejea perdió la pasada semana frente al UD Barbastro por 3-2, en un partido en que los barbastrenses solo pudieron doblegar a los ejeanos a balón parado, y cuyo tercer gol llegó en la prolongación, en el minuto 94. Anteriormente, venció al todopoderoso Tarazona en casa, 2-1. En Andorra solo pudo empatar a cero. Este equipo, cuenta en sus filas con el segundo portero menos goleado de la categoría, Rafa Santos. En estos momentos ocupa la sexta posición con 40 puntos.

Por su parte el CDJ Tamarite, venció brillantemente en la Colomina, a la SD Brea por 4-1, en un partido en el que supo rentabilizar su poderío goleador. Para este partido, Mariani recupera a Aleix, cumplida la sanción disciplinaria, y siguen lesionados Eloy y Zombra. Como ya hemos nombrado el Tamarite ocupa la séptima posición con 40 puntos. 

Los enfrentamientos con la SD Ejea deparan unos resultados con muchos goles, veinte goles a favor de los de las Cinco Villas, por dieciséis para los literanos. Se reparten de la siguiente manera:

Temp. 89/90    Ejea 6  Tamarite 3                    Tamarite 4 Ejea 1
Temp  92/93    Ejea 0 Tamarite 1                  Tamarite 4 Ejea 0
Temp  95/96    Ejea 2 Tamarite 1                  Tamarite 1 Ejea 5
Temp  00/01    Ejea 0 Tamarite 2                  Tamarite 4  Ejea 2

En resumen, tres victorias para los zaragozanos, por seis para los tamaritanos. Las estadísticas  favorecen a los literanos, pero como hemos dicho en anteriores ocasiones, las estadísticas están para romperlas.
Asi pues, el domingo, en “Luchan”, a las cuatro de la tarde, se enfrentarán dos de los mejores equipos de la categoría. Si tenéis ganas de disfrutar de un buen espectáculo, a Ejea debéis ir.

¡¡¡Aúpa Tamarit!!!

Jesus R. Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario