viernes, 14 de febrero de 2014

CD UTEBO-CDJ TAMARITE, previa

Después de la injusta derrota el pasado domingo, frente al CD Teruel en la Colomina, el Tamarite buscara desatascarse de los 40 puntos en Santa Ana, el feudo del CD Utebo.

El Utebo, que ocupa la octava posición con 42 puntos, viene de perder frente a la UD Barbastro por 1-0, anteriormente, venció en casa al Tarazona por 3-1, perdió en Andorra 2-0, y gano en el campo del Oliver, 1-2 .  Según nos indican estos resultados, el Utebo pierde enteros fuera de su terreno de juego, pero en él se muestra muy fuerte. Este equipo, en los últimos días ha visto como se retiraba su emblemático portero, Edu Navarro, y fichaba en su lugar a Loscos, segundo portero de la S.D. Huesca, que en su debut la pasada semana era expulsado.

Por su parte, el Tamarite, que ocupa la decima posición con 40 puntos y, como ya sabemos, viene de perder frente el segundo clasificado, el CD Teruel, en un partido en el que en ningún momento mereció perder, pero la pegada de los turolenses se impuso. La semana anterior, un muy desdibujado Tamarite, fue goleado en Ejea de los Caballeros, por 5-0.

En cómputo de enfrentamientos con el CD Utebo, la verdad es que los literanos no salen muy airosos, pues el único enfrentamiento que han conseguido vencer, fue en esta campaña en la  primera vuelta, 3-0, en uno de los mejores partidos de los arlequinados esta temporada. Los enfrentamientos se resumen así:


92/93  Utebo  4  Tamarite  0                       Tamarite 0  Utebo 0
94/95  Utebo  3  Tamarite 0                        Tamarite 0  Utebo 1
95/96  Utebo  1  Tamarite 0                        Tamarite 1  Utebo 8
98/99  Utebo  1  Tamarite 0                        Tamarite 0  Utebo 3
00/01  Utebo 1  Tamarite  0                        Tamarite 0  Utebo 2

Como podemos ver, en este caso la historia está para olvidarla, pues el Tamarite ha encajado 24 goles, y tan solo ha marcado un gol, y fue en un partido que perdió 1-8.

Si hay una oportunidad de romper esta historia, es en esta campaña, en la cual los literanos  están sorprendiendo por su rendimiento en general, aparte de dejar atrás los 40 puntos, que en nuestro casillero ya hacen estorbo, queremos y nos merecemos que cambien.

Así pues, este domingo, a las 16,30 en Utebo, dirigidos por el colegiado Sr. Antonio Miguel Blanco,   el CDJ Tamarite intentara sumar puntos en el difícil terreno de juego de Santa Ana.

Vamos Tamarite!!


Jesús R Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario