domingo, 9 de febrero de 2014

Crónica CDJ Tamarite - CD Teruel (0-1)

INJUSTA DERROTA EN LA COLOMINA

CDJ Tamarite: Callizo, Monfort, Alberto, Pelegrí, Jordi, Feliu (Joan, 86'), Marc, Bebeto, Romero, Adriá y Miki (Raúl, 72').

CD Teruel: Felix, Joel, Néstor, Anto, Beltran, Acerete, Arribas (Yuste, 82'), Cesar, Pablo (Cristian 55'), Bruna y Ros (Ángel, 89').

Árbitro: Muy mal. Por los locales, amarillas a Callizo y Pelegrí. Por los visitantes, amarillas a Néstor, Arribas y Bruna.

Goles: 0-1, Bruna (75').

Incidencias: Buena entrada en La Colomina en una tarde con lluvia constante. Césped en regular estado.

-----------------------------------------------------------------------------------

Llegaba a Tamarite uno de los grandes equipos de esta Tercera División, el CD Teruel, equipo que militaba la campaña anterior en Segunda División B. Un equipo que llevaba 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota y que iba a luchar por aumentar esos números. Por contra, el CDJ Tamarite llegaba de cosechar una abultada goleada en Ejea, donde perdía la semana anterior por 5-0. Los locales confiaban en que La Colomina continuara siendo el fortín en el que se ha convertido esta temporada.

Comenzaba el partido con los dos equipos bien posicionados en el campo, aunque era el Teruel el que intentaba llegar con peligro al área de Callizo. Poco a poco, el Tamarite iba consiguiendo enlazar alguna jugada buena, que ponía en algún apuro a la defensa turolense. En estos primeros minutos del partido, eran una falta de Adriá y un buen centro de Feliu las ocasiones más claras de gol.

El Teruel se iba a hacer con el control del balón, aunque no iba a inquietar a la defensa local, que se mostraba muy segura. Los visitantes se empleaban con excesiva dureza. Una dureza permitida con el árbitro, que no estaba por la labor de pitar faltas a favor de los tamaritanos.

Aún así, el Tamarite pudo llegar al descanso ganando si Félix no hubiera desviado a córner dos buenos disparos de Adriá y Feliu. Se llegaba al descanso con el marcador inicial.

En la reanudación, era el Tamarite el que intentaba adelantarse en el marcador. Entre Miki, Romero y Adria, la defensa turolense pasaba algún que otro apuro. El Teruel también lo intentaba, aunque se topaba con un gran Callizo y con una gran defensa. Pero cuando el Tamarite parecía que se había volcado, una jugada del Teruel es rechazada por la defensa local y Bruna, con un disparo fuerte y colocado a la escuadra, bate a Callizo, que no puede hacer nada para detener el balón. 

En los último minutos, el Tamarite lo intentaba pero el Teruel se cerró atrás y el partido termino con el resultado de 0-1. Un resultado injusto para los locales, que fueron los que llevaron el control del partido durante mucho tiempo. Tal vez lo más justo hubiera sido un empate. El próximo fin de semana, el Tamarite se desplazará a Utebo para intentar romper esta racha negativa.


David Amella

2 comentarios:

  1. Grandes!!! Creo que hoy, en la derrota, es cuando mas hay que ensalzar a este gran grupo. Con lesionados, sancionados, etc, en el partido de hoy es de justicia felicitarles por su juego e implicacion ante uno de los grandes de la categoria. Gracias por estas tardes de pasion. Seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran razon tienes grandisimo trabajo del equipo y mal el colejiado demostrando como beneficiar a un equipo sin tener que pitarle un penal injusto.desquiciante el personaje.gran tamarit y enorme callizo el mejor del partido

      Eliminar