domingo, 2 de febrero de 2014

El Tamarite cae estrepitosamente en Ejea



S.D.EJEA: Rafa Santos, Mainz, Saldaña, Osanz, Pedro (Alvaro, min.46), Edu Garcia, Toño, Terre (Revilla, min. 70), Gracia Peña, Gallego ( Mateo, min.76), Recio.

C.D.J. TAMARITE: Callizo, Monfort, Alberto, Pelegri, Bebeto, Aleix, Adria (Joan,min. 77), Jordi, Miki ( Feliu, min. 64), Romero, Marc (Raul, min. 64).


Arbitro: Sr. Lopez Muñoz, vio cosas que nadie vio. Pito dos penaltis inexistentes, uno en cada área.  Amonesto por el Ejea a Osanz y Terre. Por el Tamarite a Alberto, Jordi y a Aleix que se perderá el próximo partido.

Goles: 1-0 min. 1 Garcia Peña, 2-0 min. 11 Osanz, 3-0 min. Min. 18 Gallego (penalti),                 4-0 min. 73 Osanz, 5-0 min. 87 Revilla.

Incidencias: Tarde soleada, ventosa y fría. Terreno de juego de césped artificial, buena entrada.


Explicar lo sucedido en Luchan esta tarde, resulta complicado, pero a la vez muy sencillo. El Tamarite que la pasada semana nos enamoraba contra el Brea, este fin de semana no estuvo en Ejea de los Caballeros. En su lugar salto al terreno de juego un sucedáneo irreconocible,  que en ningún momento dio la talla de equipo que está sorprendiendo a propios y extraños. Hay que reconocer que los locales sonl uno de los mejores equipos de la categoría y salieron muy mentalizados. A su favor también ha jugado el que en el minuto 1, una gran jugada de Peña, que dribla a Callizo,  marca el 1-0, y desarbola al equipo de Mariani.

Parecía que el Tamarite reaccionaba rápido, nada más sacar de centro, Adrià se queda solo delante de Rafa Santos y falla la ocasión.

 El equipo literano no ha mostrado su mejor versión, y,  el Ejea  probablemente han hecho el mejor partido de la temporada.

Era un vendaval el equipo de las Cinco Villas, desarbolando al Tamarite en todas sus líneas.

En el minuto  11, coner que botan los locales, Callizo falla en el despeje, y Osanz remata de cabeza el 2-0.
 
Seguía el festival ejeano, y esta vez es Gallego de penalti el que bate a Callizo, era el minuto 18.
A partir de este momento parece que el conjunto local relaja un poco la presión sobre el Tamarite, pero antes Gallego  intenta una vaselina que para Callizo, y Edu Garcia, en gran jugada, realiza un pase de la muerte que no encuentra rematador
Hemos de espertar al minuto 28 para ver una buena jugada de Adrià, y el primer tiro entre los tres palos de los arlequinados, para Rafa Santos.
A partir de ahí sigue el monologo de los discípulos de Loreto, aunque apenas si se inquieta a los porteros. Se llega al final de primera parte con el  3-0, y la sensación de que al Tamarite le había pasado un rodillo por encima.
Parecía que algo cambiaba al comenzar la segunda parte, con un Tamarite más agresivo y un Ejea más retrasado, pero claro, los locales vencían 3-0 y podían permitirse un respiro y salir en peligrosos contraaques.
Así  pasaban los primeros  minutos de la segunda , con un Tamarite más volcado sobre la meta de Rafa Santos, pero sin inquietarlo demasiado, y un Ejea comodo saliendo en peligrosos contraataques.
Anotamos un peligroso disparo de Gallego y la mejor jugada de los arlequinados entre Romero y Miki que este ultimo no acierta a culminar.
En el minuto 61 el colegiado ve penalti en un despeje de Alberto, y como los penaltis que no son, se fallan, esta vez Gallego lo tira por el centro donde estaba Callizo para detenerlo.
Pero meta literano no pudo detener el siguiente arreon de los ejeanos, fue en un córner botado a su derecha, remate a bocajarro, gran parada, pero el balón le llega a Osanz que de nuevo aloja el balón en el fondo de la portería. 4-0. Cuando mejor jugaba el Tamarite.
En el minuto 74, Adria lo intenta y tropieza con Rafa Santos que envía a córner. Romero lo bota y Alberto remata y de nuevo para el buen meta del Ejea.
La ultima estocada para los arlequinados fue en el minuto 84, fue Revilla, en gran jugada bate de nuevo a Callizo. 5-0 y se consumaba el batacazo de los tamaritanos en Ejea.
Aún tuvo tiempo el Sr. López Muñoz, o su asistente, de ver un penalti en el área del Ejea  en el minuto 90, lo lanza Romero, que, confirmando la mala tarde de los arlequinados, lo tira por encima del larguero de Rafa Santos. Final.
Duro correctivo para el CDJ Tamarite, que con este resultado no pierde nada de su excelente temporada, pero es un toque de atención para dejarles claro, que si no se sale al 100 por 100 al terreno de juego, en esta tercera división, te pintan la cara.
Pero lo dicho, un borrón que en nada empaña la buena campaña que este equipo lleva a cabo, y a pensar en el duro compromiso de la semana próxima, el Teruel. Hay que conseguir que la Colomina sea un fortín donde fragüemos la permanencia.

Jesus R. Almuzara Nau

1 comentario:

  1. Menudo correctivo el tomado en ejea....equipazo de campanillas las ultimas campanas y esta alcanzando sus metas poco a poco que estara para la tercera plaza casi seguro.como dice jesus o estas a tope al cien por cien o te pasan por encima.estara fatigado el equipo!!!!pocas rotaciones y equipo justo de jugadores no da para semejante competicion....lesiones? nose pero afrontar tpdos los partidos como finales tambien pasan factura!!!el objetivo esta cerca igual es hora de convocar a esos jugadores que no tienen tantos minutos o juveniles!!!nose pero reaccion ya que la cuesta es de ole enpezando por el teruel....ante el brea ya se vio un equipo algo soso de inicio falto de ritmo y de intensidad.menos mal del gol antes del descanso sino....igual el brea se lo cree y nos jode la tarde.el calentamiento es muy inportante no solo el trabajo en si sobretodo como se hace y que se le dice al jugador pidiendo intensidad y concentracion haber si el domingo salen al cien por cien a tope....gran tamarit

    ResponderEliminar