jueves, 27 de febrero de 2014

¿QUE NOS ESTA PASANDO?

Vaya por delante que no se trata de polemizar, ni señalar a nadie,  solo opinar sobre la situación de nuestro equipo. Llevamos cuatro partidos sin ganar, el primero, contra Ejea, un auténtico desastre, nos merecimos perder por falta de actitud, intensidad, juego… , los siguientes contra Teruel, Utebo y Monzón, la entrega no falto, el juego tampoco, pero quizás falto fuelle al final del partido, o quizás fue el planteamiento, o los cambios… .


La verdad es que estos partidos se han perdido en la segunda parte, pero el equipo ha estado pleno de lucha y entrega, los jugadores que han saltado al terreno de juego corrieron como nunca, pero la pelotita no entro, o quizás no nos merecimos que entrase… .

Debemos tener en cuenta las bajas, sobre todo en defensa. El domingo a las ya habituales de Zombra y Eloy (bajas muy importantes), se sumó la de Torrelles, con lo que, si no os fijasteis, el polivalente Antorn jugo de lateral. Por clase, y sabiduría puede jugar donde sea, pero no es lo mismo. Se rompió durante el partido Pelegri.  Aprovechar para informar que Torrelles tenía intención de empezar a entrenar esta semana, Zombra ya hace carrera y Eloy está en la recta final de su recuperación. En la parte negativa, Bebeto sufrió el martes en el entreno un esguince, de momento no se sabe el alcance.

En el centro del campo, Aleix, estuvo de baja por sanción en dos partidos. Miki, en la delantera, tampoco pudo jugar en Utebo por sufrir una sobrecarga.

Tambien hay que contar que, jugadores que veian puerta con facilidad, ahora no la ven tan fácil. Miki hace días que no marca, Romero quizás no brilla tanto, Feliu, aunque marco el sábado, tampoco veía puerta. Así podríamos seguir analizando la situación uno por uno, pero preferiría que fuerais vosotros quien opinase.

¿Cuál es el motivo por el que estamos en esta racha negativa? ¿el equipo técnico ha perdido el norte?¿los jugadores están cansados?¿desmotivados?¿exceso de confianza?... no se quizá las forma física que deslumbro en la primera vuelta se está pagando esta segunda, o quizás ¿se ha perdido el factor sorpresa? …  podríamos encontrar muchas causas, y, como siempre pasa, cada uno llevamos un entrenador dentro.

Personalmente pienso que debemos tener los pies en el suelo, somos lo que somos, nuestro presupuesto está ahí, y ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos (es un gran tópico pero es cierto), o ¿quizás creemos que nuestro sitio esta mas arriba?.

El gol de Bebeto, en la cronica no lo pusimos.

Podemos estar orgullosos de la temporada que está llevando a cabo el equipo, pero no quita que podamos expresar nuestras opiniones, el futbol es pasión y esta somos libres de expresarla, siempre con respeto hacia los demás.

Espero que os animéis a escribir vuestras opiniones.



Jesus Almuzara

8 comentarios:

  1. Ufff.complicado esta el tema el equipo esta muy justito de fuerzas ya hace partidos que se ve con segundas partes que se hacen eternas y con jugadores realmente desconocidos en comparacion a la primera buelta.cansancio fatiga carga mental “dessilusion“ lo podemos llamar de muchas maneras pero que calli sea el mejor partido a partido no es bueno.nos llegan mucho y finalizan...mal jugar la primera buelta con catorce quince jugadores mal esto se hace largo y nosotros no podemos ir fichando como los demas que se lesiona tal pues nada fichamos a pascual...jejeje que grande es el futbol con dinero.yyy no lo digo por los vecinos de monzon ehhh la mitad de la plantilla vive del futbol directa e indirectamente con esas plantillas u recursos mariani liderde encuestas sobre entrenadores y el tamarit a promocionar...jodo nos toca lo que toca somos lo que somos y a no descender desilusiones aparte por la primera buelta de ensueño.a ponerse las pilas con lo que hay que ebro y villanueva han de claudicar para no sufrir y al equipo que a pesar de los ultimos resultados a cojerse los machos con dos cojones.los que no tiene el figura que llevamos toda la temporada jugando con uno menos por bien que tire faltas y. corners GRAN TAMARIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía cuanta incultura... Primero de todo, estaría bien que aprendieras a escribir. Segundo, el figura ese que dices es uno de los mejores jugadores de la categoría. Sí amigo, de la categoría. Es un jugador que ayuda en ataque y defensa, abre huecos a los delanteros, tiene un disparo potente y con colocación. Un jugador capaz de ponerte un balón en el pie o en la cabeza desde una punta del campo hasta la otra. Así que no se que criticas de él.

      Por cierto, hoy frente al Ebro ha marcado gol, has quedado retratado.

      ¡Aúpa Tamarite!

      Eliminar
    2. Si señor uno d los mejores jugadores d ka categoria,q ayer por cierto marco un golazo q abrio la lata en un campo complicado,el mismo q nos dio los tres puntos en el campo del andorra,con un golazo d falta directa,y el mismo q ns dio los tres puntos con un golazo d corner directo cntra el tarazona y el mismo q cada partido se deja los huevos en cada campo AUPA TAMARIT

      Eliminar
  2. Para que te quede clarito, soy el figura del que hablas. Si soy Carlos Romero, el que tira las faltas y los corners. Primero de todo, tienes un problema muy grande de ortografia, no tienes ni puta idea de escribir. Vamos al tema deportivo...yo de cojones tengo bastantes, siempre he dado la cara por esta camiseta, por esta directiva, por mis compañeros y por mi cuerpo técnico de los cuales tengo todo su apoyo y asi me lo hacen saber dia tras dia. Siempre he sido un jugador exigente conmigo mismo, pero como todo jugador, con su estilo o caracteristicas en el juego. En todos los equipos que he estado me he ganado el puesto con trabajo y sacrificio (eso que tu llamas cojones) en los entrenamientos y en los partidos. Sinceramente, tus palabras demuestran que eres una persona que no entiendes mucho de futbol. Y me gustaria saber quien eres para invitarte a que vengas a ver algun entrenamiento del equipo y verias que aqui todos nos dejamos la piel, TODOS! Por ultimo, veo que hablas de presupuestos y de dinero...a caso sabes tu el presupuesto que tiene el Tamarite? Sabes lo que cobran los jugadores? Yo creo que no lo sabes, y si lo sabes tu mismo te has descubierto aunque escribas en anonimo. Bueno, solo espero que si bajas a la Colomina sea para sumar y no para restar o rajar como en tu comentario. Venga FIGURA de la ortografia, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucino con el alcance y cariz que esta tomando esto. Alguien ha entendido este articulo, o ¿os habeis quedado en el titulo?, ¿Cuantas afirmaciones hay? varias y todas en los dos ultimos parrafos, leerlo bien por favor, sobre todo los que se han quejado por lineas privadas. Este articulo lo unico que busca es la opinion del aficionado, que es a la postre por el que nos movemos, su opinion, nos guste o no, nos a de servir pàra mejorar, siempre desde el respeto. Los parrafos "¿cuerpo tecnico que a perdido el norte?" o "¿jugadores desmotivados?, son preguntas lanzadas al aire, en ningun momento afirmaciones. Si comentar (eso si que son afirmaciones) que la defensa tiene bajas, que Jordi ha de jugar de lateral o que Aleix ha estado dos partidos sancionado y que Zombra y Eloy estan lesionados son criticar!! Alguno tendria que aprender a leer las cosas y no acusar. Y lo mas importante! Este articulo lo he escrito yo, por lo que soy el unico responsable, como de practicamente todo lo que aqui se escribe. Siento los malentendidos y los que se hayan sentido aludidos. Jesus Almuzara

      Eliminar
  3. Si no tratabas de polemizar enhorabuena, no hubiera sabido hacerlo mejor. Entiendo que quieras expresar mediante un escrito tu opinión sobre como se encuentra el tamarite, pero repito es tu opinión, no encuentro lógico que se publique en la página del cdj tamarite. Si tenias ganas de hacerlo publícalo en tu cuenta privada o create un blog. Desde mi punto de vista se esta juzgando a jugadores sin saber... Lo digo por el primer comentario en el cual se critica a un jugador 10 que se deja los huevos en el campo cada partido. Q pasa, q si no marca gol es q ya no hace nada en el partido? Es q no da asistencias? Fíjate en él tan solo 10 minutos de un partido verás y entenderás lo que es dejarse la piel por algo. Ah! Un último apunte...intenta ponerte un corrector que es un suplicio para la vista de la gente leer semejantes faltas de ortografía. Veo que no solo eres inculto en el futbol... Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que poca faena tiene algunos. Un inocente articulo que solo busca pulsar la opinion de la aficion, y aqui salen entrenadores, jugadores..., de todo menos aficinados, bueno si uno, pero ¿como sale?. me da la impresion que como dice Jesus, solo habeis leido lo que os ha interesado, ¿que sois? ¿una dictadura? Habla uno y los demas a creer. Si el entrenador se equivoca, tendria que estar contento de que se lo hicieran ver, estamos en este mundo para aprender, el que lo sepa todo, te engaña.
    Mi opinion es que se esta pagando que la liga es muy larga, que se esta justo de jugadores, pero lo que se esta haciendo de parte de DIRECTIVA, JUGADORES, CUERPO TECNICO (hasta con sus errores), es MUY GRANDE.

    AUPA TAMARITE¡¡¡¡¡

    Un Aficionado

    ResponderEliminar
  5. Desde luego a algunos se les ve el plumero.

    ResponderEliminar