jueves, 20 de febrero de 2014

TAMARITE - MONZON

CDJ TAMARITE-ATLETICO MONZON, PREVIA


Este sábado, 22 de febrero, a las 16,30, el CDJ Tamarite recibe en su feudo a uno de los favoritos para jugar la promoción de ascenso al final de esta campaña. El Atlético Monzón llega a la Colomina después de una estupenda trayectoria,   que le han llevado a no perder en los siete últimos partidos, con contrincantes tan complicados como la UD Barbastro, el Tarazona o el Andorra.

Por su parte el Tamarite lleva unos últimos partidos, desde que alcanzó los 40 puntos, que no ha conseguido puntuar, excepto en Ejea, el equipo ha luchado, lo ha merecido pero los puntos no han llegado, recordemos el gran partido contra el Teruel en la Colomina, o el buen partido jugado en Utebo, pero los puntos no están en el casillero Literano.

El Atco. Monzón ocupa la tercera posición con 49 puntos y el Tamarite no se ha movido de la décima posición con sus 40 puntos.

La historia de enfrentamientos entre estos dos equipos  favorece claramente a los literanos, pues de los ocho enfrentamientos (ya hace años, pues el ultimo data de la temporada 98/99), los tamaritanos se han llevado cinco, con dos empates y únicamente una victoria monzonera. Añadir que el Tamarite nunca a perdido en la Colomina frente al Monzón. En goles el Tamarite tiene en su casillero 16, por 6 los del Cinca.

Los resultado son los que siguen,

89/90  Tamarite  2  Monzón  0                   Monzón  2 Tamarite  1
92/93 Tamarite   2  Monzón  1                   Monzón  1  Tamarite  1
93/94  Tamarite  3  Monzón  0                   Monzón  1  Tamarite 2
98/99  tamarite  5  Monzón  1                    Monzón  0  Tamarite 0

Así pues, en esta ocasión, esperemos que se siga la estadística, que dice que el Tamarite no ha perdido nunca en su casa con el Monzón.

Dara comienzo el enfrentamiento a las 16,30 horas, dirigido por el colegiado Sr. Sergio Navarro Polo.

Atención es el SABADO 22!!!!!

Jesús Almuzara


No hay comentarios:

Publicar un comentario