viernes, 28 de marzo de 2014

ALTORRICÓN TAMARITE, VUELVE EL CLASICO.

Tamarite y Altorricón vuelven a medir sus fuerzas en liga, esta vez, en tercera división, donde no hay más antecedentes que el partido de ida en la Colomina, en el que venció el Tamarite por 1-0, gol discutido, de penalti, materializado por Romero, y donde la actuación arbitral fue muy criticada por los altorriconenses. Enfrentamiento, como todos los de rivalidad vecinal, duro, tenso y polémico, donde quizás lo justo habría sido un empate, pero esto es futbol, donde la justicia no existe.

Dos equipos,  Altorricón y  Tamarite, que llegan en  situaciones diferentes, Altorricón virtualmente descendido, a pesar de la franca mejoría de resultados en la segunda vuelta, en la cual llegaron a vencer cuatro partidos consecutivos en casa, hasta que el Tarazona rompió la racha, 0-2, pero que se dieron resultados tan espectaculares  como contra  el Calatayud, 8-3, o  Illueca, 4-0.  Tamarite por su parte, habita en la zona tranquila, ocupa la décima posición con 47 puntos, y sique mostrándose fuerte en casa, donde el pasado domingo venció al Almudevar 3-1, pero no renuncia, fuera de casa, a conseguir puntos, como en el último desplazamiento a Zaragoza, donde venció al Ebro, 1-2, no tuvo suerte en Borja, 3-1, o Utebo, 2-1, que por juego se mereció algo mejor, pero la suerte no estuvo de su lado.


El domingo, a las cinco de la tarde, en el municipal de Altorricón, se disputa uno de los partidos más atractivos de la jornada, dirigidos por el trencilla, Sr. Ramo Antón, del cual solo deseamos no sea protagonista,  os esperamos para dar calor y color a un duelo inédito en esta categoría,  que esperemos nos haga disfrutar del futbol y el ambiente.


Jesus R. Almuzara

2 comentarios:

  1. Pero como puede decir que el empate habría sido lo más justo? Al rival ni agua
    Pero si los de Altorricón solo se han quejado de los árbitros toda la temporada. Suerte Tamarite para el domingo. Alli estaremos

    ResponderEliminar