domingo, 23 de marzo de 2014

NOTA DE AGRADECIMIENTO, A TODOS

Desde esta junta directiva queremos agradecer a todos los participantes de la gala “TU CARETO ME SUENA” su participación en la misma.

En primer lugar, es de justicia, agradecer a esta junta directiva: a los que creyeron, aunque no se imaginaban la que liaban, a los que no les acababa de convencer el tema, tampoco imaginaban  la que se liaría, en fin a todos, que ayer dieron el máximo, se multiplicaron, en las taquillas, la barra, atrezzo, acomodadores… y hasta figurantes (la imagen de esa guitarra…) hacen sentirse muy orgulloso de este club, pueblo y comarca. Gracias.

En segundo lugar, aunque no menos importantes (todos tendrían que ser los primeros), a los ARTISTAS (sí sí, en mayúsculas) porque decir únicamente cantantes o participantes sería dejarse algo en el tintero. Por su entrega, profesionalidad y sobre todo, compañerismo; verlos entre bastidores no hace más que sentirse orgullosos de haber reunido este grupo humano. Gracias. Gracias. Gracias…

Seguiríamos, nunca en orden de importancia, por Javi el Mago. Qué decir de este monstruo del escenario.., llegó, vio y se nos metió a todos en el bolsillo, no por conocido, que como ya dije tendríamos que empadronarlo en este pueblo, sino por la capacidad de transmitir y de sorprendernos a todos. Una vez más gracias.

El público, sin él no seríamos nada, los artistas podrían haber cantado igual, Javi presentado y nosotros disfrutado mucho, pero sin vosotros, no habría sido lo mismo. Todos coincidimos en que esos aplausos espontáneos desde el minuto cero, nos dieron un subidón de adrenalina, sobretodo a los artistas, que gracias a ello se crecieron más si cabe. Los que ayer vinisteis, hacéis que recarguemos las pilas para futuros eventos.

Gracias a  Mari Paz, de Pingüin Gym, que  siempre está ahí, capaz de trabajar, crear,  dirigir y bailar! Supo llenar el escenario con unas maravillosas escenografías que hicieron lucir más si cabe a los artistas. Una auténtica todo terreno, cualquier adjetivo no haría justicia a ella y sus  pupilas. Gracias y más gracias.

El equipo técnico vino capitaneado por Raúl (uno de nuestros jugadores más veteranos), vinieron a trabajar, pero se involucraron en el proyecto como si fuera suyo, trabajaron, solucionaron y nos ofrecieron un sonido inigualable.

Capítulo especial merece el equipo de Judit, perdonar por no conocer vuestros nombres, pero nos ofrecisteis unas imágenes que no olvidaremos nadie.

Los peluqueros, estilistas… en resumen los que colaborasteis entre bambalinas para que la imagen de los artistas fuera reconocible, una vez más gracias.

Bueno, y que decir de esos jugadores que se animaron a salir a escena, demostraron lo que cada domingo sobre el terreno de juego, entrega sin límites. Aunque seguro que coincidiréis conmigo que es mejor que se dediquen a darle patadas al balón… . Pero por vuestro valor, desparpajo y alegría, gracias.


Los jóvenes de Aldaval, después de semejante espectáculo vivido en el escenario, y el parón propio para montar el equipo, entraron en una  escena  difícil, pero con sus canciones y la desenfadada colaboración de los concursantes, se ganaron al público que quedaba, nos ofrecieron una digna continuación de la fiesta.

F2, o Alberto Fandos, ya es un valor seguro en este tipo de fiestas. Hombre orquesta se amolda a todo, horarios, público…Gracias a ambos.


Por último, a nuestras abnegadas compañeras, que si no tienen bastante con sufrir nuestra “futbolitis”, se han entregado en cuerpo y alma a este proyecto, han estado ahí, currando como las primeras, qué decir, me canso de decir gracias, AGRADECIDISIMOS!!!

Quedan los patrocinadores, no los voy a nombrar, allí estaban. Más y más gracias.

Concluyo esta nota de agradecimiento, que debía ser eso, nota, quiero decir, breve, pero tiene de todo menos brevedad, pidiendo disculpas si me he dejado a alguien, pero lo comprenderéis, imposible recordar semejante grupo humano, más de 150 personas trabajaron para que este espectáculo fuera tal.

EN RESUMEN, GRACIAS A TODOS!!  


La Junta.

2 comentarios:

  1. Mi gran enhorabuena a la junta directiva por el trabajo y el esfuerzo para poder hacer un espectáculo tan grande. También por el esfuerzo de algunos jugadores por participar y algunos por subir a Tamarite para apoyar a sus compañeros y a la junta. Y a los que no lo hicieron eso que se perdieron. Pero desde mi humilde opinión todos tendrían que haber estado incluido el entrenador. Es un bien para todos. AUPA TAMARIT

    ResponderEliminar
  2. Si claro para que se vea sin que nadie lo salude y la junta le gire la cara como en los entrenos y partidos parece que quieren que marche

    ResponderEliminar