domingo, 16 de marzo de 2014

SEIS MINUTOS FATIDICOS CONDENAN AL TAMARITE


SD Borja: Santi, Marcos, Casas (Escuder, 79´), David Martinez, Machote, Magallon, Joaquin, Iñigo Jimenez (Flamarique, 76´) Javi Rodrigo, Barba, Lucho.

CDJ Tamarite: Callizo, Torrelles, Pelegri (Zombra, 83´), Monfort (Llasera, 53´), Bebeto, Jordi,  Joan (Llurda,64´) Aleix, Adria, Feliu, Raul.

Colegiado: Sr. Adria Sancet, amonesto por el Borja a Machote y por el Tamarite a Zombra y a Llasera.
Goles,: 0-1 min. 20 Adria, 1-1 min.55 Lucho , 2-1 min.57 Javi Rodrigo, 3-1 min.59, Javi Rodrigo
Incidencias: Tarde soleada, buena entrada y terreno de juego en buen estado






La plaga de lesiones que asola al Tamarite en las últimas jornadas, no cesa, si bien para esta jornada se recuperaba a Bebeto, Jordi, Raúl y por fin a Zombra, se perdía a  puntales del equipo como son Romero y Miki, por lesión, y a Chechi y Alberto por sanción, por lo que se debía completar la convocatoria de esta jornada con tres juveniles, Llasera, Fandos y el habitual Llurda.




Comenzó el partido con un Tamarite muy bien colocado en el campo, frenando el inicial ímpetu de los locales, que no se encontraban cómodos sobre el terreno de juego. Pocas oportunidades de gol por ambos equipos, tan solo una de Jordi y otra de Lucho.
En uno de los contados acercamientos de los literanos al área de Santi, Monfort saca de banda, Feliu la peina y Adrià marca el 0-1, con el que los tamaritanos se adelantaban en el marcador. Con este resultado se llegaba a la media parte. Con un Tamarite que ganaba y no pasaba apuros.



La segunda parte se desarrollaba por idénticos derroteros, hasta el minuto 55, después de la lesión de Monfort, en el que en seis minutos fatídicos para los visitanes, el Borja no solo le dio la vuelta al encuentro, sino que se adelantó con un 3-1, que hundió a los literanos, primero fue Lucho, que recoge un rechace corto de Callizo y marca, dos minutos después, en pleno desconcierto visitante, Javi Rodrigo a centro de Barba marca el 2-1,  a renglón seguido, Barba saca una falta sobre el área tamaritana, y Javi Rodrigo, de nuevo solo, remata de cabeza, 3-1. Pudo ser mayor el castigo, pues aún tuvo tiempo de fallar un penalti el Borja.

Así pues, los arlequinados siguen en este tramo de la liga sin conseguir la victoria fuera de su feudo, donde la próxima semana recibirán al Almudevar, una de las auténticas revelaciones del torneo.

Os esperamos en la Colomina para presenciar este interesante encuentro.



Jesús R. Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario