viernes, 7 de marzo de 2014

VUELVE EL FUTBOL A LA COLOMINA, NOS VISITA EL VILLANUEVA


Después de cuatro derrotas, contra equipos de otra liga, se disiparon los nubarrones y el Tamarite vencio en el difícil campo del Ebro por 1-2.


Pero lo que nos ocupa es el partido de esta semana en la Colomina, nos visita el Villanueva C.F., un clásico de esta categoría,  este equipo ocupa actualmente la octava posición con cuarenta y cuatro puntos, a dos puntos del Tamarite y a siete puntos de la liga de ascenso. En la primera vuelta, en Villanueva, vencieron los locales por un solitario gol. Actualmente, ha vencido en sus cuatro últimos encuentros, le endoso cuatro goles al Barbastro, la pasada jornada, anteriormente en Tarazona venció por un gol a cero, el mismo resultado se dio con el Andorra. El inicio de esta racha triunfal fue con el Oliver al que venció por 4-2. Así pues, como se puede observar, nos enfrentamos a un dificil equipo en alza.


Por parte del Tamarite, como ya hemos comentado, venimos de romper una racha de resultados negativo, que no malos, con una buena victoria en el campo del Ebro. En la parte negativa, son baja Adrià y Monfort por sanción, se confía en que Bebeto estará a punto.

En el histórico de enfrentamientos entre estos dos equipo, salimos mal parados, pues de cinco enfrentamientos, solo se ha vencido en una ocasión, perdiendo en las otras cuatro ocasiones, se resume así:


98/99   Tamarite 0  Villanueva  2                                 Villanueva  5  Tamarite  1
00/01   Tamarite 3  Villanueva  0                                 Villanueva  3  Tamarite  2


A esto se le suma la derrota en Villanueva de la primera vuelta.

Así pues, en este fin de semana Mágico, el domingo a las cuatro de la tarde, y dirigidos por el colegiado Sr. Diego Blasco Val, nuestros jugadores intentaran desplegar su Magia para vencer a un difícil rival, el
Villanueva.

Os esperamos¡¡¡



Jesús R. Almuzara Nau

1 comentario: