domingo, 27 de abril de 2014

TAMARITE PIERDE DOS PUNTOS EN EL 95.



CDJ TAMARITE: Gatell, Torrelles, Alberto, Jordi, Pelegri, Bebeto (Xexi, 67´), Marc, Aleix, Adrià, Romero, Feliu (Joan, 70´).


OLIVER:  Sopena, Romero, Ucar, Pomareta, Rubén (Raúl, min. ), Cardiel, Paco, Juanito (Jota, 59´), Albert, Joni, Schuster.

Arbitro: Sobreviela, regular, amonesto por el Oliver a Romero y a Raúl.
Goles: 1-0, min. 27 Adrià, 1-1, min. 95 Albert.

Incidencias: Tarde soleada y muy ventosa, terreno de juego irregular. Una de las entradas más flojas de la temporada. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex colegiado Mariano Ateza y por Tito Vilanova.


Partido típico de final de temporada, entre dos equipos que ya nada se juegan, uno, el Oliver. ya descendido, y el otro, el Tamarite, al que, con los objetivos ya cumplidos, se le está haciendo largo este tramo final de temporada, al que está llegando justo de fuerzas y motivación.

Con estas premisas dio comienzo el encuentro, y, no fue hasta el minuto 26 en que el balón no se acercó a alguna área, fue la del Tamarite, y fue el Oliver el que marcaba, en una jugada embarullada, pero el colegiado, a instancias del juez de línea, anulaba el gol por fuera de juego.

Esto espoleaba algo el juego, y a renglón seguido, gran jugada de la delantera local, Romero le daba un balón a Adrià, que fiel con su cita con el gol, batía con un tiro cruzado a Sopena. 1-0.

Se animaba algo el encuentro, y el Oliver no hacia honor a su condición de descendido, se aproximaba con peligro al área de Gatell. En el minuto 35, un tremendo disparo desde la frontal, se estrellaba en el poste de la meta literana, para alivio de la afición local.

Adrià, siempre activo cara la puerta visitante, recoge un balón en el centro del campo, levanta la cabeza y ve a Sopena adelantado, lanza una bonita vaselina que después de botar en el área pequeña da al larguero. Era el minuto 38.  Susto para la parroquia zaragozana.

De ahí al final de la primera parte, nada que destacar, salvo el tremendo viento que arreciaba por momentos.

Dio comienzo la segunda  parte tal y como acabo la primera, mucho viento, que ahora favorecía al Oliver, poco juego y menos oportunidades,

No fue hasta el minuto 71, en que se puede resaltar algo, y fue la oportunidad de  Albert que desbarata Gatell.

En el minuto 83, un buen balón al área del Tamarite que recoge Joni, pero su disparo se pierde por encima del larguero.

Minuto 85, falta que bota Adrià, se va alto.

En este final de partido el Tamarite sufría, una parte por el empuje del Oliver, otra por la indolencia de los jugadores locales y la más importante el viento que soplaba, que envenenaba todo balón que volaba.

Se llegó al tiempo añadido, el minuto 94, el árbitro señala los once metros en el área zaragozana, fruto de una inocente mano de un defensa. Lanza Romero y el balón se va alto.

Y lo que es el futbol, saca de puerta el Oliver, y, un balón sin aparente peligro, golpea Albert y el viento lo envenena y se aloja en la portería de Gatell. 1-1 y ni tiempo de sacar de centro, el Sr. Sobreviela señala el final del encuentro.

Fin del penúltimo partido de la temporada en la Colomina  con un empate justo, en un partido, que quizá ha sido el peor que se ha visto esta temporada.

El próximo día 1 el Tamarite descansa, y jugara su último partido de la temporada en casa frente al Andorra.


Os esperamos!!!

Jesus R. Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario