miércoles, 23 de abril de 2014

UN TAMARITE DESANGELADO, GOLEADO EN CALATAYUD



ATLETICO CALATAYUD: Pinilla, Iván, Jorge, Beltrán, Pablo,  Albesa (Ramiro, 46´), Panocha Baguena, Tarek, Burillo (Sabin, 70´), Oscar (Villa, 79´).

CDJ TAMARITE:  Gatell, Torrelles, Alberto, Monfort (Jordi, 59´), Xexi, Bebeto (Joserra,68´) , Marc, Aleix, Feliu, Romero, Joan (Adrià, 59´)

Arbitro: Sr. Clemete Abad, Incomprensiblemente hizo jugar al Tamarite con la tercera equipación del Atco. Calatayud, similar a la de la Fiorentina. Cometió errores como el señalar fueras de juego cuando el balón venia de un contrario (esto ocurrió una vez en contra de cada equipo). Estuvo muy protestado por ambos equipos. Amonesto por el Calatayud a Iván y Albesa. Por el Tamarite a Torrelles y Callizo.
Goles:  1-0 min. 28 Beltrán, 2-0 min. 49 Burillo, 3-0 min. 76 Panocha, 4-0 min. 86, Ramiro, 4-1 min. 90 Adrià.



Cuando un equipo se juega la remota posibilidad de salvarse,  y, su contrincante viaja con todo decidido, con bajas, deseando arribar al final de temporada , pueden pasar cosas como lo sucedido esta tarde de San Jorge en el estadio del Atco. Calatayud. Gano el equipo que más ganas puso y más necesidad y motivación tenía.

Se presentó un partido igualado sobre el terreno de juego, esto duro hasta el minuto 28, cuando el colegiado, sanciono una mano de Xexi en el lateral, esta es botada y Beltrán se adelanta a la defensa literana y bate a Gatell.

A partir del gol, el partido se vuelve a nivelar y transcurre sin más novedades hasta el final de la primera parte.

Nada mas comenzar la segunda parte, en el minuto 49, córner botado por el Atco. Calatayud, Ramiro peina el balón y Burillo aloja el balón en el fondo de la portería que defendía Gatell.
Tuvo oportunidad de entrar en el partido el equipo visitante, cuando el trencilla sanciono con penalti una mano de Iván. Pero cuando el esférico no quiere entrar, fallan hasta los más seguros. Lo lanzo Romero y Pinilla lo paro.

Minuto 76, Tarek ve a Panocha, que rompía a la espalda de la defensa arlequinada, se la da, y tras regatear a Gatell, marca el 3-0.

Diez minutos después, gran jugada de Panocha, centra con calidad a la cabeza de Ramiro que vuelve a batir a Gatell.

En el minuto 90, el Tamarite consiguió el gol del honor, Romero bota un corner, Xexi y Aleix la peinan y Adrià acude a su cita con el gol. 4-1 y final del partido.

Al Tamarite, falto de objetivos, se le está haciendo largo este final de temporada, sobre todo  en sus desplazamientos. Por suerte, en su feudo, “La Colomina” y, arropado por su público, consigue seguir dando alegrías a sus incondicionales, y el próximo domingo lo intentara contra el Oliver, en el penúltimo partido en 
Tamarite.

Os esperamos.


Desde Calatayud, Carlos Ariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario