domingo, 11 de mayo de 2014

LA DEFINICION DEL TARAZONA PUDO CON LA ILUSION DEL TAMARITE, ULTIMO PARTIDO




SD TARAZONA: Monsalvo, Domin, Remacha, Nacho, Roldan, D. Serrano, Andrés (Anadon, 71´), Lezaun, Diego Gomez (Jesús, 70´), Michel Sanz (Murquiz, 86´), Charly.


CDJ TAMARITE: Callizo, Torrelles, Aleix, Monfort, Xexi (Adrià, 23´), Bebeto, Jordi, Marc, Feliu (Pomar, 83´), Romero, Joan.


Arbitro: Sr. Iván Rivas, en un partido de guante blanco, no se complicó la vida. Mostro tarjetas amarillas a Roldan y Charly por el Tarazona.


Goles: 1-0, min.13 Lezaun, 2-0,min. 72 Diego Serrano, 3-0 min 89, Lezaun.
Incidencias: Terreno de juego de césped artificial, floja entrada según nos informan, pero en la grada habría 350/400 personas.



En un partido en el que nadie se jugaba nada, los equipos salieron a jugar, y la verdad es que el encuentro no fue aburrido. Un Tarazona que exhibía su calidad y un Tamarite que mostraba su pundonor.

Así pues dio comienzo el partido, y después de unos minutos de tanteo los equipos se posicionaban, El Tamarite atrás, a la espera y el Tarazona tocaba y tocaba. Pero en la primera aproximación peligrosa, el equipo visitante concede un córner, y, en su ejecución, Lezaun llegando desde atrás, remata al fondo de las mallas, 1-0 y solo habían pasado 13 minutos.

Pero esto no amilano al Tamarite, que a partir de este momento, y con la salida de Adrià por Xexi, que se iba lesionado, estiro sus líneas y empezó a asomar por el área de Monsalvo, sin peligro pero con intensidad. Parecían cómodos los equipos con esta situación.

Adria al larguero
En el minuto 37, el Tamarite pierde un balón en el centro del campo, el Tarazona la cuelga al área, y Lezaun remata fuera.

 A la vuelta, en el min. 37, Joan remata y por poco se va fuera. En el 45, es Adrià el que lo prueba y el balón se va fuera por poco. Asi se llega al final de la primera parte.

Comenzó la segunda parte con el mismo decorado, El Tamarite dominando el balón y el Tarazona comodo en el campo.

En el 63 lo probaron los turiasonenes, con un gran disparo desde fuera del área, al que responde Callizo con una buena intervención.

Dos minutos después, Adrià engancha un buen tiro desde el pico del área que se estrella en el larguero de Monsalvo.

Pero a un gran equipo como el Tarazona, no se les puede dar un respiro, y menos a un gran jugador como Diego Serrano, que se va de su par, y desde fuera del área, lanza un tiro que se va a la base del poste de Callizo, y se aloja en el fondo de la portería. 2-0, y partido finiquitado en el minuto 79.

Aun tendría una más el Tamarite, de la mano de Adrià, pero Monsalvo conjura el peligro.

Y en el minuto 89, Lezaun finaliza una gran jugada colectiva con el 3-0.

Se llegó al final del encuentro y de la temporada.


A pesar de la derrota, no se puede reprochar nada a este Tamarite, que si bien parece un resultado abultado, no se entregó en ningún momento, como lo en toda la temporada.


Asi pues, final del la campaña 2013/2014 con un notable alto para el equipo literano.

Desde aquí felicitar al equipo, cuerpo técnico y directiva.

Nos vemos la próxima campaña en tercera.

Jesus R. Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario