sábado, 26 de julio de 2014

MIENTRAS EL FISICO AGUANTO...

CDJ TAMARITE: Molina, Monfort, Octavio, Bebeto, Didac, Genis, Cendros,Llurda, Juanma, Romero, Feliu, Gatell, Guillem, Mamadou, Pol, Victor, David.

Lleida Esportiu: Pau, Carlos, Fuster, Jorge, Alex, Eugeni, Ekhi, Aleix, Noel, Xavier, Canadell, Albert, Anderson, Franco, Dani Frago, Didac, Pau Bosch, Osado, Jonathan, Alexander.

Arbitro: Sr. Enrique Garcia Lores.

Goles: 0-1, min. 10 Osado, 1-1, min. 42 Juanma, 2-1,min. 48 Juanma, 2-2, min. 52 Fuster (penalti), 2-3,min. 55, Osado, 2-4, min.72, Dani Frago, 2-5, min. 77, Canadell, 2-6, min. 87, Canadell.
Incidencias: Tarde calurosa en Tamarite, numeroso público y terreno de juego en buen estado.

Tipico partido de pretemporada, con mucho calor y poco ritmo. A pesar de esto no se puede negar la entrega de ambos equipos y el intento de ofrecer buen juego a pesar de las altas temperatura.

Comenzó dominado el Lleida acosando la meta de Molina, y fruto de este, en el minuto 10 Juan Antonio, solo en el área remata al fondo de la portería. 0-1.

Dominaba el Lleida a un Tamarite bien plantado atrás, consciente de su inferioridad, también consciente de sus numerosas bajas de jugadores importantes, pero no renunciaba a nada, pues un rápido Juanma y efectivo Romero se conectaban de vez en cuando poniendo en apuros la buena defensa Leridana.

El partido, como ya hemos comentado, era típico de pretemporada, corría placido hasta que en el minuto 42, Juanma culminaba con gol una buena conexión de los literanos. 1-1 y todos a beber, que el calor apretaba.

Aun no había tomado asiento los espectadores cuando de nuevo Juanma marcaba y ponía por delante a los tamaritanos.2-1

Mientras el físico de los locales aguanto, el partido fue  entretenido, cuando la superioridad física y técnica de los de la Terra Ferma se manifestó, el Tamarite fue un juguete en manos de estos, de ahí la goleada.

En el minuto 52,  Fuster de penalti empataba el partido, a renglon seguido,en el min.55, Osado de nuevo marcaba el mejor gol de la tarde. A partir de ahi un paseo de los leridanos, minuto 72, Dani Frago marcaba el 2-4. y para finalizar Oscar Canadell por partida doble en los minutos 77 y 87.

El Lleida, como el pasado año, se llevo el partido, y dejo buenas expectativas, No en vano es un equipo con aspiraciones de luchar por el  ascenso.


Por su parte, el Tamarite, mientras el cuerpo les aguanto (no olvidemos que llevan tres dias  entrenando, y llego al partido con cinco juveniles) dejo un buen sabor de boca, las nuevas incorporaciones lucieron como de ellos se espera. Vamos la afición despidió entre aplausos ilusionados al equipo.

Jesus R. Almuzara.
Fotos: Raquel Blanch, Javi Blanch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario