domingo, 10 de agosto de 2014

Crónica CDJ Tamarite - UE Tàrrega (2-1) (Pretemporada)

Ayer se presentaba en La Colomina la UE Tàrrega, en el que iba a ser el segundo partido de pretemporada de los tamaritanos, tras el partido frente al Lleida Esportiu y el partido suspendido frente al Mollerussa.

El CDJ Tamarite saltó al campo con: Callizo, Monfort, Alberto, Franco, Torrelles, Octavio, Genís, Feliu, Ivan, Romero y Juanma. Ya en los primeros minutos, apunto estuvo Juanma de inaugurar el marcador, pero no acertó a batir la meta visitante. El partido se volvía duro por momentos, algo poco habitual en un partido de pretemporada. En el minuto 15, Genís se lesionaba y era sustituido por Luís, que nada más salir al terreno de juego, anotaba el 1-0 tras pase de Juanma.

A partir de ese momento, el Tamarite pasó a tener el control total del partido y antes del descanso dispuso de varias ocasiones claras de gol por parte de Romero y Juanma. Por parte visitante, pudo llegar el empate en una gran jugada ensayada que despejó la defensa bajo palos cuando Callizo ya estaba batido.

En la segunda mitad, parecía que el Tàrrega quería llevar la iniciativa, pero los hombres de Castellarnau enseguida volvieron a hacerse con el dominio. Joel evitó el gol de Romero en el el 60 y en el 67 Juanma, tras una preciosa jugada, regatea al portero pero no acierta al introducir al balón en las redes. Finalmente, en el minuto 72 Pol batía a Joel en el uno contra uno tras una gran jugada colectiva.

Ya en los minutos finales, los visitantes recortaban distancias por mediación de March, que remataba a gol un córner. No hubo tiempo para más y los locales se quedaban con la victoria.

Grandes sensaciones del equipo tamaritano, que demostró que se está trabajando por el camino correcto. El club seguirá trabajando para llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada.

David Amella


No hay comentarios:

Publicar un comentario