viernes, 15 de agosto de 2014

EFAC ALMACELLES 1, CDJ TAMARITE 1, SIGUEN LAS PRUEBAS.

EFAC ALMACELLES: Ballesteros, Chine, Hernández, Giménez, Raya, Cots, Goma, Alonso, Viladegut, Imaz, Patric. También jugaron; Berbegal, Figueras, Font, Redondo, Tejedor, Palau y Barco.

CDJ TAMARITE: Gatell, Franco, Alberto, Monfort, Didac, Romero, Juanjo, Cendros, Feliu, Juanma, Llurda. Tambien jugaron: Mamadou, Zombra, Llasera, Callizo, Molina y Xexi.

Arbitro: Alex Vidal.



Incidencias: Tarde agradable y terreno de juego de césped artificial. Unos 150 espectadores.

El Tamarite encaro el partido como un ensayo general, realizando pocos cambios durante el encuentro y, solo al final del mismo, hizo jugar a todos los jugadores disponibles. Por su parte, el técnico local, realizaba cambios continuos, con jugadores que entraban y salían continuamente, y haciendo continuas probaturas.

Dio comienzo el encuentro con un EFAC que quería el balón, que lo movía en su zona de creación  y ya en el minuto 2, dio idea de su manera de entender el futbol, cuando un pase en profundidad lo cazaba Raya y estrellaba el balón en el palo de la portería que defendía Gatell.

Esto hizo despertar a los visitantes que ajustaron la defensa rápidamente. Poco a poco el equipo visitante se asentaba sobre el terreno de juego, pero el balón era de los locales, contadas ocasiones por parte de ambos equipos.

En el minuto 11 Juanma prueba a Ballesteros.



Cada vez dominaba más el balón el Tamarite, presiona más el centro del campo, y fruto de esto, roba un balón en el centro del campo, este llega a Llurda que en el mano a mano con Ballesteros aloja el balón en el fondo de las mallas.




Parecía que los visitantes entraban más en juego, en el minuto 30, Cendros estrellaba el balón en el larguero, y a renglón seguido, Romero lo intentaba desde el córner.

Minuto 39, fallo de entendimiento de la defensa aragonesa, pero los delanteros locales no aciertan a marcar. Con esto se llega al descanso.

La segunda parte bajo algo el ritmo, pocas oportunidades y mucho respeto por parte de ambos equipos.

En el minuto 56, el colegiado anula un gol a Juanma por fuera de juego muy dudoso.

Un minuto después, gran lanzamiento de falta por parte de Chine, que bate a Molina. 1-1.

A partir de ese momento, poco que contar, los cambios introducidos por ambos equipos, hicieron bajar más si cabe el ritmo del partido, con muy pocas oportunidades y mucho centrocampismo.

En resumen, partido en el que se dejó notar la mucha carga de trabajo que arrastran ambos equipos, pero que mostro lo que serán ambos equipos esta temporada. El EFAC un equipo serio, que quiere el balón, pero que no rehúye la pelea.


Por su parte, el Tamarite, no cambiara mucho del pasado año, bien posicionado, esperando al contrario en el centro del campo, mas agresivo si cabe y que se dejara todo sobre el terreno de juego.

El próximo martes, el Tamarite se desplazara a Les Borges Blanques para enfrentarse al equipo local en un nuevo partido de esta pretemporada.


Jesus R. Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario