sábado, 30 de agosto de 2014

POR FIN¡¡ DE NUEVO EL FUTBOL EN TERCERA DIVISION.

Después de unos meses de trabajo, entrenos, conversaciones, fichajes, amistosos y pachangas... vuelve el fútbol de tercera división a los terrenos de juego.



El CDJ Tamarite, en esta primera jornada, se desplaza al siempre dificil municipal "Joaquin Ascaso" de la AD Sabiñanigo, equipo clásico en la tercera división aragonesa, siempre llamado a dar guerra en la parte alta de la tabla.
Para este año, la AD Sabiñanigo , ha realizado ocho incorporaciones, segun nuestras informaciones, varias de ellas procedentes de las categorías inferiores de la SD Huesca, At. Osasuna o Real Zaragoza, con lo que pretenderá aspirar, como cada año a las primeras plazas.

Por su parte, el CDJ Tamarite, afronta esta nueva campaña, con numerosas incorporaciones, comenzando con el equipo técnico, capitaneado por Ramón Castellarnau. En el terreno de juego, diez incorporaciones,
Franco Matias Russo, Octavio Montiel, Didac Cazorla, Genis Riverola, Jose Ángel Belanche "Valero", Juanjo Serrano, Juanma Gonzalez, Ivan Cendros y Luis Llurda. Una mezcla de juventud y veterania que intentara mantener la categoria, y, si cabe mejorar la decimosegunda plaza del pasado curso.
Asi pues, el Domingo, a las cinco de la tarde, se levanta el telón para el CDJ Tamarite 2014/15 en el municipal de Sabiñanigo. Suerte.

1 comentario: