domingo, 14 de septiembre de 2014

BUENA VICTORIA EN ILLUECA

ILLUECA, C.F.: Sopena, Ayneto, Bes, Bel, Samba (min. 60 Benedé), Edo (min. 33 Alaman), Artigas (min. 60 Cristian), Burbu, Moria, Merino, Cirac.

CDJ TAMARITE: Gatell, Torrelles, Franco Russo, Alberto, Monfort, Octavio, Juanjo, Xexi (min. 83 Raul), Juanma (min.78 Llurda), Romero, Feliu  (min. 67 Cendros).

Arbitro: Raul Astudillo, auxiliado por Zueras y Scutaru, amonesto por el Illueca a Ayneto, Artigas, Moria, Alaman y Bel, por el Tamarite a Feliu, Romero, Juanjo, Monfort, Juama y Octavio.

Goles: 0-1 min. 35, Romero; 0-2 min. 44 Feliu; 0-3 min. 70 Juanjo; 0-4 min. 85 Franco Russo.

Incidencias: Terreno de juego en buen estado y tarde agradable.


Se temía la visita a Illueca por parte del equipo aragonés, no en vano estaba ubicado en la segunda posición de la tabla clasificatoria fruto de vencer 3-1 al Barbastro, y empatar con el Monzon.

Pero este Tamarite en plena etapa de formación, por sus numerosos cambios, esta demostrando que no teme a nadie, y es capaz de dar la cara en cualquier terreno de juego.

Así pues, los arlequinados, se presentaron en el Papa Luna convencidos de sus posibilidades, y dispuestos a asaltar el feudo illuecano.


De esta manera, comenzó el partido el correspondiente toma y daca, con ambos equipos bien situados en el campo.

Poco a poco, el Tamarite se fue haciendo con el mando del partido, bien colocado en el campo y controlando todas las lineas.

Minuto 35, falta que pita el colegiado, alejada 30 metros de la portería de Sopena, Romero se hace con el balón, apunta y de un tremendo disparo bate al arquero local, 1-0.

El Tamarite se iba haciendo con el partido, y en el 38´se cobra una nueva oportunidad que no entra.

Acabando la primera parte, Feliu marca el 0-2, gol psicológico, con el que el colegiado manda al los vestuarios a los equipos.


Da comienzo la segunda parte, con los papeles tal y como los dejamos en la primera, el Tamarite mandando y el Illueca sufriendo.

En el minuto 55, Juanjo, en un uno contra uno con Sopena no logra introducir el balón en la red.

Llurda, que había salido por Juanma, en el minuto 77, no acertó su oportunidad.

Ocho minutos después, con los literanos volcados, Juanjo no falla y hace subir el 0-3 al marcador.

De ahí al final un monologo literano,


En el minuto 85, gran jugada tamaritana, que culmina con un centro al segundo palo, donde Franco Russo remata a placer el 0-4.

En resumen, olvidado el primer encuentro, donde el CDJ Tamarite perdió en Sabiñanigo, parece que el equipo tamaritano va tomando el rumbo que lo ha de llevar a cumplir su objetivo que no es otro que la permanencia, y después ya se vera.

La próxima jornada nos visitara el Sariñena, uno de los grandes equipos de la categoría y candidato importante para estar arriba al final del curso, esperemos que la suerte nos acompañe y el fútbol no nos olvide. 

Jesús R. Almuzara Nau


No hay comentarios:

Publicar un comentario