domingo, 7 de septiembre de 2014

TRES PRIMEROS PUNTOS EN UN GRAN PARTIDO


CDJ TAMARITE: Gatell, Torrelles, Zombra, Alberto, Monfort, Octavio, Juanjo, Franco Russo, Juanma. Romero, Feliu.

A.D. SANTA ISABEL:Michel, Baguera, Sicilia, Jorge, Pomareta, M´Baye, Carlos,Franco, Nacho, Yebra, Hector.

Arbitro: Sr. Gomez Mur, regular,  auxiliado en las bandas por Mateo Montañez y Barrio. Amonesto por el Tamarite  a Torrelles, Gatell y  Xexi y por el Santa Isabel a Pomareta, Carlos.

Goles: 1-0. Min. 18, Juanma, 2-0 Min. 80, Feliu.



Incidencias: Tarde calurosa en Tamarite, numeroso publico y terreno de juego mostrando las cicatrices de la tormenta del pasado dia 6. Partido de fiestas mayores.

Después del partido de Sabiñanigo, Ramón Castellarnau hacia seis cambios sobre la alineación del pasado domingo.

Se inicio el partido con respeto por parte de ambos equipos, pero duro poco, el Tamarite empezó a presionar la salida del balón del equipo visitante y se hizo con las riendas del encuentro, fruto de ello, en el segundo córner del encuentro, botado por Romero, Juanma la peina y se va por encima del larguero por muy poco.


Siguieron dominando el encuentro los pupilos de Castellarnau, y, en el minuto 10, Gomez Mur anula un gol a Juama por un dudoso fuera de juego.

Minuto 18, jugada extraña sobre la banda izquierda del ataque literano, el balón acaba en poder de Franco Russo que se la cede a Juanma que cruza el balón lejos del portero. 1-0.

Con la defensa del equipo visitante todavía recuperándose del gol local, en el minuto 20, Juanma, muy activo esta primera parte, se hace con el balón en la frontal, regatea al portero en su salida desesperada y es derribado por este fuera del area, una falta peligrosa y una posible expulsión que el trencilla no ve.


Dos minutos después, esplendida jugada de la delantera zaragozana, el balón acaba en las botas de Hector, su lanzamiento es desviado en una buena intervención por Gatell.

De ahí hasta el final de la primera parte, una única oportunidad de Juanma, de nuevo, que no alcanza a rematar de cabeza.

Primera parte dominada por el equipo local, con pocas oportunidades, mucha intensidad y dos buenos equipos sobre el terreno de juego.


Comenzó la segunda parte igual que acabo la primera, el Tamarite dominando el balón, y el Santa bien plantado y lanzando contraataques que se estrellaban contra la bien plantada defensa literana.

En esta segunda parte emergieron las figuras del partido, junto a Juanma, batallador todo el partido, sobresalieron Franco Russo, impresionante, y Gatell, autentico salvador del equipo.

Así pues, ya a dos minutos de empezar, buena jugada entre Juanma y Romero, sociedad que ha de dar muchas alegrías este año, acaba con un buen lanzamiento de este ultimo, que sale alto.


Un minuto después, falta en la frontal zaragozana, la bota Romero, y, Monfort falla increíblemente.

El partido no tenia tregua, el Tamarite mandaba en el centro campo, y el Santa Isabel se defendía con orden mandando peligrosos contraataque.

Llego el minuto 67, gran jugada de la delantera visitante que culmina con un claro penalti. Lo lanza Hector, y de nuevo la figura de Gatell aparece para detenerlo.

Minuto 76, nuevo contraataque visitante, Vicien se planta solo ante Gatell, y el meta literano, de nuevo salva a su equipo.

A todo esto, en el centro del campo, Franco Russo, secundado por Romero, campaba a sus ancha, jugando, robando y repartiendo balones a diestro y siniestro.



Amenazaba el Tamarite, en el minuto 78, Juanma lo intenta de nuevo.

Dos minutos después, la jugada tonta, disparo lejano de la delantera tamaritana, rebota en el pie de Feliu, y, este, en perfecta vaselina ante la mirada incrédula de Michel, entra en la portería visitante. 2-0 y partido finiquitado.

De ahí al final del partido un quiero y no puedo del Santa que lo intento hasta el final.

En resumen, dos grandes equipos sobre el terreno de juego que darán muchas satisfacciones a sus aficiones.

Ivo Serrano: “Partido igualado, como la categoría, muy igualada, en cual, en un momento dado la calidad  individual ha definido el partido, un Tamarite que la primera parte solo ha tenido una oportunidad y la ha metido, y la segunda ha tenido otra y marcado en la que menos nos esperábamos. Por nuestra parte hemos fallado tres oportunidades claras, incluso un penalti, y cuando fallas lo terminas pagando”.

Ramon Castellarnau: “Contento, sobre todo por los jugadores, pues después de una pretemporada muy dura, la semana pasada no nos salió nada, contento, al margen del juego, por los jugadores.”



Jesus R. Almuzara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario