viernes, 14 de noviembre de 2014

AD ALMUDEVAR & TAMARITE, previo


Aun no nos hemos bajado de la nube del pasado domingo, en que en un gran encuentro, vencimos al CD Teruel, Y este domingo visitamos a otro duro hueso, la A.D. Almudevar.

Desde hace un par de años, la AD Almudevar ejerce de equipo filial de la SD Huesca, con sus ventajas y perjuicios. Ventajas muchas, jugadores jóvenes que de otro modo no tendrían, colaboración entre ambas entidades, medios... , pero también pagan un tributo, el pasado año no pudieron jugar la promoción al estar la SD Huesca en la categoría superior, jugadores de su equipo que de vez en cuando van convocados con el Huesca..., pero ciertamente, ojala nos tocase a nosotros la suerte de depender de un equipo así.

Vamos a los que nos ocupa, este año, después de lo que parecía una estampida, de los jugadores que el año pasado llevaron al equipo a ocupar plaza de play off, el Almudevar se ha reinventado y es un equipo joven y lleno de calidad. Actualmente, ocupan la novena plaza, con 17 puntos. En pasadas jornadas (las tres ultimas), empataron a 2 en Andorra, vencieron en "La Virgen de la Corona" al Barbastro (2-1) y la pasada jornada empataron a cero en el Isidro Calderon de Monzon. En su casillero hay 11 goles a favor y 13 en contra. 

Enlace permanente de imagen incrustada
CARTEL DEL ENCUENTRO (AD Almudevar)
Por parte del CDJ Tamarite, el equipo sigue montado en el titulo de "Equipo revelación" de la categoría, y mas después del espectacular partido disputado la pasada semana en La Colomina, que les llevo a vencer al CD Teruel por 4-0, resultado que refuerza la moral del equipo y que ilusiona a la afición local. En estos momentos se ocupa la tercera posición, a un punto de los lideres, el Ebro y el Teruel, con 18 goles a favor y 11 en contra.

Por segunda jornada consecutiva, Ramón Castellarnau, no pierde efectivos, ni por lesión, ni por sanción, y es posible que Xexi, que únicamente a podido disputar un encuentro esta temporada, pueda estar a disposición del técnico.

En el cuadro de encuentros entre la AD Almudevar y el CDJ Tamarite, encontramos lo siguiente:

Enlace permanente de imagen incrustada
HISTORICO DE ENFRENTAMIENTOS (AD Almudevar)
La verdad es que los números no nos favorecen, unicamente se ha podido ganar en dos ocasiones, las temporadas 1987/88 y 1991/92, queda un poco lejos, a habido cinco empates y quince derrotas en los 22 encuentros disputados entre estos dos Clubes. Pero como ya viene siendo habitual, las estadísticas están para romperlas, y, seguro que los blanquiazules, darán todo lo posible para cambiar el rumbo de los resultados.

Asi pues, el domingo dia 15, en el estadio de "La Virgen de la Corona", dirigido por el colegiado Sr. Saul Gracia Villacampa, que estara auxiliado por JM Abadias Lafuente y A. Nadal Avellanas, choque entre dos equipos de gran calidad, AD Almudevar y CDJ Tamarite.

Te lo vas a perder???

No hay comentarios:

Publicar un comentario