viernes, 14 de noviembre de 2014

DESPEDIDA A UNOS GRANDES JUGADORES Y MEJORES PERSONAS

El pasado domingo, en los prolegomenos del encuentro ante el CD Teruel, el Club dio un pequeño homenaje a tres personas que han sido santo y seña en este club.

Sobran las palabras para presentar a estos tres jugadores, pero os haré un pequeño resumen.


Eloy Gasquet Guillen: Quien no conoce a "Elo", o "lo chaval de Binaçet", lleva aqui desde siempre, algun pequeño parentesis, pero llego en juveniles y es uno mas de la casa.
En el Tamarite lleva desde la temporada 2007/08.
Destaca por su colocación, velocidad y buena técnica.
Siempre discreto, callado y buen compañero se le encontrara a faltar en los campos aragoneses, donde seguro ha dejado infinidad de amigos.

Raul Dominguez Torres: Jugador eléctrico revolucionario del centro del campo, cuando estaba en el terreno de juego no paraba ni un minuto, no pasaba desapercibido. Velocidad, entrega y compañerismo eran sus caracteristicas, compañero dentro y fuera del campo. Colaborador con el club hasta limites desconocidos. Llego al club la temporada 2010/11.


Jordi Antorn: Llego discretamente al club, a pesar del gran curriculum que aportaba, vino a trabajar, y con su entrega y buen juego se gano al publico en el terreno de juego.


Con su liderazgo en el vestuario, se gano a sus compañeros y entrenadores, y con su humildad y sensatez se a la directiva. Miticas son sus lagrimas el dia del ascenso a tercera. Llego al club la temporada 2011/12.

Todos ellos han dejado profunda huella en el club, aficionados y compañeros.
Os adjunto la carta de despedida que ha publicado hoy, 14 de noviembre en el Diario del Altoaragon.

Por si no lo podéis leer os transcribo la carta:


"Ha llegado el momento de darte las gracias CDJ Tamarite, las gracias por haberme dado la oportunidad de sentirme de una forma tan especial.
 Le doy las gracias a cada miembro del club, a cada entrenador, a cada compañero y cada aficionado con los que he compartido todo este tiempo. De todos ellos he aprendido algo. Sin excepción. Prefiero no dar nombres para no cometer el olvido imperdonable de dejarme a alguien. Aunque quiero insistir en mis compañeros, porque me llevo algo mas de una amistad de ese vestuario.
La vida ma ha dado la oportunidad de formar parte diaria de este club, de una u otra forma, durante tres temporadas. No podía imaginarme nada parecido cuando el fútbol solo parecía y hobby al salir de mi trabajo.
Yo me quedo con todo lo bueno. Con cada minuto que te he disfrutado. Con el orgullo de haber llevado tu brazalete durante dos años. Con el cariño de nuestra gente. Con las personas que se han ido uniendo a mi vida por compartir tu camino. Y, lógicamente, me quedo con esos momentos de felicidad, por haberme sentido participe de un ascenso.
Después de tres años andando juntos hago un alto en el camino, no te digo adiós, solo dejo tu césped, seguiré siendo uno mas desde la grada, disfrutando nuestras alegrías y levantando la cabeza en nuestras penas.
A ti, CDJ Tamarite, que confiaste siempre en mi, gracias eternas."




Desde el Club os deseamos lo mejor, y deseamos poder disfrutar de vuestra compañía desde detrás de la barrera, donde sabemos que disfrutareis y sufriréis como nosotros, pues sabemos que sois de los nuestros después de estos años.


GRACIAS POR SER COMO SOIS¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario