viernes, 21 de noviembre de 2014

Tamarite-Villa de Alagon



Esta semana nos visitaran los villanos, o lo que es lo mismo, el Villa de Alagon CF, un equipo que esta relalizando un esplendido inicio de campeonato, teniendo en cuenta que el pasado año militaba en la regional preferente, y a mantenido gran parte del equipo que logro el ascenso a tercera división.
La pasada semana, sin ir mas lejos, fue capaz de remontar un 0-3 con el que perdían a los 20 minutos frente al Atletico Monzon. Al descanso ya habían empatado el encuentro, y fueron capaces de endosarles dos goles mas en la segunda mitad. Esto da una idea del potencial y el espíritu de lucha de este recién ascendido.

En los tres últimos partidos confirman una buena linea, empataron a 2 el la Portalada frente al Andorra, vencieron al Barbastro a domicilio, en un encuentro que finalizo con las amargas quejas de los del Vero por la actuación arbitral, y la pasada semana el ya comentado 5-3 frente al Monzon.
Asi pues nos espera este domingo un hueso duro, que ocupa la octava posición en la clasificación con 20 puntos, fruto de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El Tamarite, la pasada semana, cosecho la cuarta derrota de la temporada, especialmente dura, pues en quince minutos, al principio del encuentro, recibió dos goles, que fueron imposible remontar, por lo que fue derrotado por 3-0 en el terreno de juego del Almudevar. Pon lo que se mantiene con 24 puntos y baja una posición en la clasificación, actualmente ocupa la cuarta posición.


A las ordenes del colegiado Sr. Jesus Bolea Huerto, que sera auxiliado por David Pueyo  y Alfonso Callejero,  el  domingo, en la Colomina, a las 15,30, se enfrentaran dos equipos que estan llevando a cabo un muy buen inicio de liga, el CDJ Tamarite y el Villa de Alagon CF.

Os esperamos¡¡

1 comentario:

  1. Sin duda interesante duelo...pero a por los tres puntitos mas#colomina=fortin grant tamarite

    ResponderEliminar