viernes, 7 de noviembre de 2014

TERUEL, ¡EXISTE!, Y ¡VIENEN EL DOMINGO!

Llega uno de los partidos esperados de la temporada, uno de los partidos que cuando arribas a esta categoría, sueñas con diputar, disfrutar...y si puede ser, ganar.

Nos visita el CD Teruel, el eterno aspirante, el que cada año sale con la etiqueta de favorito al ascenso, a ocupar plaza en la categoría de bronce del fútbol nacional, el que siempre se queda con la miel en los labios en las fases de ascenso, pero que durante el año nos ofrece uno de los mejores espectaculos de la tercera división. Esperemos que este año sea si, que por fin asciendan, y ocupen una posición mas acorde con su categoría de capital de provincia, desde aquí les deseamos toda las suerte del mundo, excepto en el partido que se jugara este domingo en la Colomina y el que se celebrara en Teruel el  próximo 22 de marzo, donde el CDJ Tamarite intentara restarles los seis puntos en juego.


Si este partido crea siempre expectación mas aun ahora, que el Tamarite ocupa plaza de ascenso, y esta siendo protagonista en este arranque de temporada. actualmente viaja en la cuarta posición con 21 puntos, a tan solo cuatro del Teruel que es el líder de la competición, con 25 puntos, fruto de ocho victorias, un empate y tan solo una derrota, frente a otro de los clubes importantes, el Sariñena.


El CD Teruel podria llegar a tierras literanas con el equipo al completo, con tan solo la baja definitiva del veterano Sergio Bruna, que ha dejado la disciplina del club, y de Ramón, a la espera de diagnosticar la lesión que se produjo la pasada jornada. Aun asi es un equipo temible, que ha mantenido la base del pasado año, y que se ha reforzado en todas sus lineas con lo que ha mejorado, y se ha dotado de una mayor profundidad en su plantilla.

Por su parte, el CDJ Tamarite, recupera efectivos, a los que ya jugaron la pasada semana, se suman Bebeto y Cendros, una vez cumplida sus sanciones, aunque Xexi sigue entre algodones, Quizá es el momento de la temporada en que el equipo técnico que capitanea Ramón Castellarnau dispone de mas efectivos de la plantilla.


El CD Teruel llega después de una impecable racha de tres victorias seguidas, 2-1, 1-4, 3-1, frente al Andorra, Barbastro  Monzon, en el anterior partido se daba su único borrón en el curso hasta ahora, perdió en Sariñena por la mínima, 1-0.

El CDJ Tamarite viene de una brillante victoria en Caspe, 0-1, antes, el Cuarte logro llevarse los primeros puntos de la Colomina, 0-2, Pero anteriormente, se venia de una impecable racha de tres victorias consecutivas.


Bueno, el domingo, a las cuatro de la tarde, dirigido por el colegiado Antonio Miguel Blanco, que en la clasificación que el diario "Afición"  ofrece cada semana, ocupa la 8ª posición, habiendo dirigido 4 encuentros y con 7 puntos, se enfrentaran el líder de la clasificación contra el cuarto clasificado, un choque de trenes realmente interesante.


Os esperamos¡¡¡


Jesús R. Almuzara Nau



1 comentario:

  1. Vaa con todo y a por ellos“naltres tambe existim“ y que cuntinuen parlan de naltros

    ResponderEliminar