domingo, 2 de noviembre de 2014

UN GRAN TAMARITE SACA 3 PUNTOS EN CASPE

CD CASPE: Mañez, Pablo( Magan,min. 80), Lizarbe, Muniesa (Altes, min. 80), Toñin, Luengo, Ubeda( Domenec, min. 75) Toro, Burillo, Repolles, Javi Garcia.

CDJ TAMARITE: Gatell, Torrelles, Franco, Alberto, Monfort, Octavio, Juanjo, Luis, Juanma (Zombra, min. 90), Romero, Feliu, (Genis, min. 88).

Arbitro: Sr. Sergio Navarro Polo, auxiliado por Belenguer Duarte y Mbaye Kane, paso inadvertido,  amonesto por el Caspe  a Toro y a Burillo, y por el Tamarite a Franco

Goles: 0-1, min. 60 Luis.


Llegaba el Tamarite a los Rosales como viene siendo habitual desde principio de temporada, con mucha bajas. Aunque quizás por primera vez, ocupaba las 16 plazas con fichas del primer equipo. Recuperaba a Octavio, después de dos semanas de baja, y a Monfort, pero a las ausencias habituales se sumaban las de Bebeto y Cendros por sanción. 

Pero el Tamarite 2014/15 se crece ante las dificultades y el equipo técnico que encabeza Ramón Castellarnau se las arreglo para presentarse en Caspe con un equipo competitivo.


Comenzó el partido y el Tamarite ya mostró sus intenciones de ir a por el partido, durante este parte del partido tuvo cuatro ocasiones, por parte de Juanma, Luis y Juanjo, pero solo la mala suerte impidió que se adelantasen los literanos.

El paso por los vestuarios no hizo mas que reafirmar las ideas del equipo literano, continuo con el mismo decorado, el Tamarite apretaba, y el Caspe se defendía, con tímidas incursiones en el campo literano.

Así se llego al minuto 60, se bota un corner sobre el área del Caspe, Luis, en el segundo palo, remata al fondo de la portería de Mañez sin que este pueda evitarlo, 0-1 y media hora por delante.

El gol pareció espolear a los locales que se lanzaron a intentar el empate, pero el sistema defensivo tamaritano no dio facilidades, no lograron inquietar a Gatell.

Finalizo el partido con el único tanto materializado por Luis, que otorgaba tres puntos a los tamaritanos, que los acerca mas al objetivo de la salvación.

Con estos tres puntos, el Tamarite gana una posición y se aupa a la cuarta posición con 21 puntos.

La próxima semana, en la Colomina, el CDJ Tamarite recibe al equipo que esta llamado a liderar la clasificación de esta tercera división, el CD Teruel, al que intentaremos restarle los tres puntos.

Que la Colomina sea un fortín.

Os esperamos¡¡


Jesus R. Almuzara



No hay comentarios:

Publicar un comentario