viernes, 19 de diciembre de 2014

CARAS NUEVAS EN EL TAMARITE

 EL CDJ TAMARITE SE REFUERZA

                Después de un inicio de liga espectacular, que lo llevaron a ocupar la tercera plaza de la clasificación, el CDJ Tamarite a caído en una racha negativa que le han llevado a descender en la clasificación, noveno,  y lo tienen anclado en los 24 puntos, Desde la rutilante victoria frente al líder indiscutible de este grupo 17 de la tercera división, el CD Teruel, al que se venció por 4-0, con un despliegue de juego y potencia impresionantes.

Aleix la pasada temporada


                No por esta racha negativa de resultados, pero con la idea de dotar de mayor profundidad a la platilla, la secretaria técnica y los técnicos del Tamarite, han peinado el mercado, y han hecho dos fichajes, uno, un viejo conocido que el pasado año defendió con buenos resultados la camiseta arlequinada, Aleix Sanchez, que después de abandonar la disciplina de club al final de la pasada campaña, para fichar por un equipo de segunda B, retorna a la disciplina tamaritana. Recordaremos que este jugador puede ocupar la posición de mediocentro defensivo, lateral o central, va bien de cabeza y no está falto de gol, el fichaje de Aleix aportara seguridad al centro del campo y su versatilidad dará más posibilidades a los técnicos literanos.


Sasha Uriel


Por otra parte, el club literano se ha hecho con los servicios de Sasha Uriel Litwin Romero, centrocampista argentino de 19 años, que proviene del Sambenedettensse Calcio italiano, equipo que milita en la serie C (equivalente a la 2ª división B española). Anteriormente había jugado en el juvenil del Lleida Esportiu a las órdenes del actual técnico literano Ramón Castellarnau. Sasha, firmo la pasada campaña una buena temporada con el juvenil del Lleida, jugo 31 partidos de los cuales 30 fue titular y marco 11 goles. Recordemos que este equipo ocupo la segunda plaza detrás únicamente del FC Barcelona.

Ambos jugadores ya están entrenando con el equipo, y Aleix estará a disposición del cuerpo técnico tamaritano ya este domingo, en el derbi literano frente al CD Binefar. Sasha posiblemente podrá se alineado el siguiente encuentro frente al Ebro.

Asi pues esperamos que con la actual platilla, y estos dos nuevos refuerzos, el club literano vuelva a retomar la buena línea de resultados que había llevado hasta hace pocas fechas.


Jesus R. Almuzara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario