viernes, 26 de diciembre de 2014

TAMARITE-EBRO, A RETOMAR LA BUENA LINEA

El domingo, a las 12 del mediodía, en el campo de "La Almozara", se enfrentan dos de los equipos que esta temporada están siendo la revelación, el CD Ebro y el CDJ Tamarite.



El Ebro, tras un cambio radical de su junta directiva, cambio sus objetivos, el pasado año navego por la zona media de la clasificacion, flirteando en algunos momentos con la zona de descenso. Este año, con un equipo totalmente remozado, se coloco, ya en las primeras jornadas, a las estela del lider, el CD Teruel, y  es por el momento el unico equipo que aguanta el tiron de este.

Actualmente ocupa la segunda posición con 41 puntos, únicamente a perdido frente al Teruel (2-1) y en su casa frente al Tarazona (1-2), ha cedido dos empates SD Ejea (0-0) y Santa Isabel ((0-0), el resto todo victorias (13), lleva 35 goles a favor por 15 en contra.


En sus tres últimos encuentros su balance es es siguiente: Venció en Andorra 2-4, al Barbastro le gano 3-2 con ciertos apuros y el pasado domingo venció en Monzon por 2-3.

El CDJ Tamarite, el pasado domingo rompio su negativa trayectoria de cinco partidos sin puntuar, su victima fue el CD Binefar (2-1) y por fin se dejaron atrás los 24 puntos en los que se encontraba varado, actualmente son 27 puntos y se sigue en la novena posición empatados con el Almudevar.

En el capitulo de bajas, este domingo sera baja Franco por sancion.

El encuentro lo dirigirá el Sr. Alberto Lou Ballano, auxiliado por Diego Sanchez y Victor Mateo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario