domingo, 21 de diciembre de 2014

TU CARETO ME SUENA 2, LOS AGRADECIMIENTOS

TU CARETO 2, ALGO MAS QUE UN ESPECTÁCULO



Gano Antonio, Antonio Peña para más señas. Pero pudo ganar cualquiera de los que participaron. Buen cantante, pero ante todo grandísima persona. Como todos y cada uno de los que  participan y colaboran en este sueño, que un día se gestó en una junta directiva, con un único fin, sacar un dinerillo para sufragar el club, y, que se ha convertido en un fenómeno que mueve a más de 1.000 personas en una población de apenas 3.400 personas, un sueño al que unas personas, los verdaderos protagonistas, se suman desinteresadamente, que cada fin de semana han ocupado unas horas en ensayos, dejando de lado horas de su vida, de su familia… desplazándose desde otras poblaciones (Alfarras, Binefar…Sabiñanigo..).  Gracias por vuestra entrega, paciencia e interés porque esto salga adelante, ¡Sois muy grandes! MUCHO


Hablamos de los intérpretes, pero no podemos olvidar, tan importantes como estos, los bailarines y coreógrafos, por encima de todos estos sobresale un nombre “Pinguin Gym”, lo que es lo mismo M, Paz Castanera , que desde un principio se ha implicado en este proyecto, siendo un pilar básico en el, y, que sin ella el éxito de cada uno de los “Caretos” hubiese sido imposible. Gracias de corazón M. Paz, nunca será suficiente nuestro agradecimiento por ser como eres. Y gracias a todos tus bailarines y colaboradores.

Eran novedad este año, se nos cayó Javi “el mago”, valor seguro el año pasado, y la apuesta fue grande, arriesgada hasta cierto punto, pero fueron un 11 sobre 10, superlativos, graciosos, llenaron el gran escenario del Pabellón cada vez que salieron a escena.  “Que decir que no se haya dicho ya de LOS PRESENTADORES”.

La vertiente competitiva del “Careto” es totalmente secundaria, contribuye al espectáculo, da emoción, genera opinión…. Para ello hace falta un jurado, ahí sí que no nos la jugamos, ¡a lo seguro!, Andres Castro y Paco Escudero ya son una garantía, pero se aposto sobre seguro con Marise Aguilar y Robert Llurda, que dieron juego y realizaron a la perfección su cometido, que realmente fue complicado.

Y, “que decir que no se haya dicho ya” de los colaboradores desinteresados. Algunos estamos en este lio porque, cuando estas en la directiva de un club pequeño, como este CDJ Tamarite, sabes desde un principio donde te metes, pero toda esa gente, a la que les solicitas su ayuda, y la respuesta es rápida y contundente, “allí estaré”, ¡y enciman pagan su entrada! ¡ No hay palabras! Si hay alguna es “Gracias de corazón”.

Compañeras en la vida, y en los líos en que nos metemos, no voy a decir más. Gracias por aguantarnos.

Desde el equipo directivo que encabeza Carlos Ariño, nos habría gustado daros las gracias, uno por uno, a todos y cada uno de los que habéis colaborado, a todos y cada uno de los que con vuestros consejos y colaboración, contribuís a engrandecer el “Careto”, a todos y cada uno de los que le disteis brillo con vuestra presencia. De nuevo gracias.



Por último, pero importantes como los primeros, EL PUBLICO, con mayúsculas, porque sin vosotros, esto no tendría sin ningún fin. Vuestra presencia es nuestro fin, vuestro disfrute nuestro orgullo, y vuestra sonrisa nuestro sueño. Desde aquí gracias. Mil gracias.



DESDE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CDJ TAMARITE, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario