jueves, 15 de enero de 2015

SANTA ISABEL- TAMARITE, PREVIA

Sin pausa llega el segundo partido de la segunda vuelta, o lo que es lo mismo, la jornada 21, esto nos lleva a visitar el Cesar Lainez donde juega el Santa Isabel, RSD, sera el domingo 18 de enero, a las 12 de la mañana.



El Santa Isabel cayo hace unas jornadas en puestos de descenso, actualmente ocupa la antepenultima posición (18) en la tabla clasificatoria con 17 puntos a tan solo uno de la salvación, la pasada jornada estuvo a punto de sorprender al Monzon en el Isidro Calderon (2-1), un gol local en mas que probable fuera de juego, y un gol anulado en el minuto 93 lo impidieron. Anteriormente vencieron al Barbastro por 0-1.
Como viene siendo notorio en esta campaña de la tercera división aragonesa, a pesar de la clasificación del club zaragozano, la igualdad del grupo aconseja no confiarse y salir a por todas en el Cesar Lainez, pues el Santa encaja pocos goles, (29) pero le cuesta marcar, dato curioso es, quede los equipos que están en este momento en descenso es el equipo menos goleado y el menos goleador. En resumen, el equipo que entrena Ivo Serrano es un equipo rocoso, joven y que sabe a lo que juega, difícil de ganar, acumula 9 derrotas, 8 empates y tan solo 3 victorias.



El CDJ Tamarite sigue inmerso en su crisis de resultados, lo que hace que en los ultimas 9 jornadas haya acumulado siete derrotas, un  empate y una única victoria, lo que es lo mismo, 4 puntos de 27, gracias al buen trabajo desarrollado con anterioridad, se mantiene en una cómoda decimoprimera posición a 10 puntos del descenso, con 28.
  La pasada jornada, en la Colomina, se vio superado por el Sabiñanigo, en un partido marcado por las bajas, en el que quizá lo mas justo habría sido un empate, pero la falta que brillo en el juego en general del equipo, que no de entrega, y la falta de puntería, lo condenaron, como viene siendo habitual en los últimos encuentros. A pesar de esto, el trabajo del equipo técnico y de los jugadores esta siendo serio e intenso, buscando formulas para salir del bache, y, confiamos que un triunfo en Zaragoza seria lo necesario para que se diera un cambio en la dinámica del equipo. Para la ocasión se dispone de todos los efectivos, excepto de Romero por sanción.



El historico de partidos se resume asi:

09/10         CDJ Tamarite      1                  Sta. Isabel          3
09/10         Sta. Isabel            2                  CDJ Tamarite    1

11/12         CDJ Tamarite      1                  Sta. Isabel          0
11/12         Sta. Isabel            2                  CDJ Tamarite    0

12/13         CDJ Tamarie       1                  Sta. Isabel          0
12/13         Sta. Isabel            0                  CDJ Tamarite    2

14/15         CDJ Tamarite      2                  Sta. Isabel          0


El encuentro lo dirigira el colegiado Sr. Raul Astudillo Russi, auxiliado por Daniel Lorente Mampel y Marius Haghiac Mihaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario