lunes, 20 de abril de 2015

EL TAMARITE CAE FRENTE A UN BORJA SUPERIOR

SD BORJA: Aznar, Crespo, Martinez, Roncal, Machote, Matute, Badu (Gascon, min. 65), Marcos, Mercadal (Aibar, min. 75), Hamza, Huete (Magallon, min. 84).

CDJ TAMARITE: Gatell, Monfort, Aleix, Franco, Alberto, Octavio (Miquel, min. 74,), Llurda, Bebeto (Xexi, min. 74), Romero (Sasha, min. 44), Feliu, Ivan.

Goles, 1-0, min. 68, Huete, 2-0, min. 83, Aibar (p)

Arbitro: Sr. Gracia Villacampa, auxiliado por Mur Oto y Alex Pardina, amonesto por el Borja a Martinez, Machote y Mercadal, por el Tamarite doble amonestación y expulsión a Franco, la segunda en el minuto 70.

Incidencias: Buena tarde y buena asistencia de publico en el Manuel Meler.


El Tamarite afrontaba el encuentro frente al Borja como una de las muchas finales que lleva perdidas esta segunda parte de la temporada, quizás, como la clasificación se aprieta mas en este final de liga, con mas premura e incertidumbre. Y es que los acontecimientos acaecidos en el seno del club,unidas a lesiones, sanciones y demás no ayudan a dar estabilidad al equipo. Con Ramón Castellarnau apartado del equipo, la convocatoria la realizaba la secretaria técnica, tampoco era muy complicado pues con únicamente 14 jugadores disponibles, la única decisión a tomar eran que juveniles acompañaban al equipo, esta vez fueron Mamadou y Miquel que tuvo 16 minutos en lo que fue su debut en categoría nacional.


Así pues, con ilusión, pero faltos de moral, saltaron los jugadores al Manuel Meler de Borja. 
La primera mitad, presento un Tamarite batallador, como nos tiene acostumbrados, pero romo en ataque, con la defensa algo adelantada, que favorecía las internadas del equipo local, pero la rapidez de Franco y Alberto unas veces, y otras la buena actuación de Gatell las conjuraban,  así, con algún que otro susto se llego con el resultado inicial al final de esta primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo local salio con la determinación de finiquitar el encuentro, y fue en el minuto 68, en una melé en el área tamaritana, después de varios rechaces que la defensa no acierta a despejar, Huete fusila a Gatell haciendo subir el 1-0 al marcador.



Dos minutos después, la rigurosa expulsión de Franco ya dio al traste con la posible reacción arlequinada, con un hombre menos era poco menos que imposible.

A partir de este momento, los locales se dedicaron a controlar el esférico, buscando algun hueco para aumentar su renta, el Tamarite, lo intentaba pero sin acierto cara la portería de Aznar.

En el minuto 83, la sentencia, en una contra del equipo local, Gascon se interna en el area y Octavio lo derriba, penalti que se encarga de transformar Aibar y coloca el definitivo 2-0.



Poco mas que apuntar hasta el final del encuentro, la lucha estéril de los visitantes frente al control de los locales.

Dura semana le presenta al Tamarite, que el próximo domingo recibe al Utebo en una de sus ultimas oportunidades de salvar la categoría.

Esperamos vuestro apoyo¡¡


Jesús R. Almuzara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario