domingo, 12 de abril de 2015

MERECIO MAS EL TAMARITE FRENTE AL TARAZONA



CDJ TAMARITE: Gatell, Monfort, Franco, Alberto (Pol, min. 86), Aleix, Octavio, Feliu (Llurda, min. 69) Bebeto, Iván, Romero, Valero (Sasha, min. 77)

S.D. TARAZONA: Raúl, Escuder, Andrés, Nacho, Roldan, Anto, Pablo, Diego, Petro (Charly, min. 74), Mapate (Jaime, min. 61), Soto (Arribas, min. 87).

Arbitro: Sr. Asensio Silva  auxiliado en las bandas por Marcio y Sergio Silva. Amonesto por el Tamarite  a  Alberto y al primer segundo entrenador, por el Tarazona a Diego, Petro y Mapate.

Goles: 0-1, min. 17 Petro

Incidencias: Tarde calurosa en Tamarite, numeroso público y terreno de juego irregular.

Partido importante en la Colomina, por arriba el Tarazona, con la imperiosa necesidad de entrar en la liga por el ascenso, acusaba los fallos y debía ganar para no verse sobrepasado por el Andorra, por su parte, los locales, inmersos en una larga crisis, empezaba a verle las orejas al lobo, necesitaba ganar para intentar dar fin a su racha negativa y poner tierra de por medio con los equipos implicados en la lucha por no descender, una misión complicada en un equipo con muchas bajas y con la moral por los suelos.



Comenzó el encuentro con mucho respeto por parte de los contendientes, un ligero dominio de los visitantes que de un principio no ponían en apuros a Gatell, el Tamarite se defendía bien e intentaba salir jugando, en fin, centrocampismo sin profundidad.

Duro esto hasta que, una perdida de balón en el centro del campo le cayo a Diego, lanzo un preciso pase en profundidad a Petro que solo ante Gatell, hace subir el 0-1 al electrónico.

A partir de ese momento el Tamarite estiro líneas y tuvo más el balón, pero a pesar de esto se estrello una y otra vez contra la bien posicionada defensa turiasonense.



Una única oportunidad se puede contabilizar esta primera mitad, Aleix desde fuera del área hizo lucirse por primera vez a Raul en un disparo ajustado al poste.

Se llego al descanso con el 0-1 .

Comenzó la segunda mitad con un Tamarite volcado sobre el terreno de juego visitante, pero fueron estos los que la tuvieron, un buen disparo de Soto se estrellaba en el larguero de Gatell, era el segundo minuto de la segunda parte.





 A partir de ese momento los locales fueron los dueños del terreno de juego, mostrando un juego que hacia días que no se veía en la Colomina, Bebeto era el amo del centro del campo y Romero distribuía el balón con criterio, a  su vez Aleix subía la banda peligrosamente, pero una y otro vez la buena defensa visitante conjuraba el peligro a veces con suerte y otras Raúl mostraba su calidad.

En el minuto 50, al saque de un córner, Alberto no acierta rematar bien el balón y este sale alto.
Cinco minutos después, Bebeto recogía un balón y disparaba un tiro bombeado a la escuadra que Raúl enviaba a córner.


Seguía el acoso local, no exento de riesgos, pues Aleix se convertía una y otra vez en extremo con el riesgo que esto suponía, pero la gran actuación de Franco y Alberto corregían este desajuste.

En el minuto 66, en un nuevo saque de esquina de Romero, Octavio remataba y de nuevo Raúl repelía el balón sobre la línea de gol.

Eran muchos los riesgos que tomaban los locales y eso frente a un equipo plagado de buenos jugadores se puede pagar, y a punto estuvo de marcar Soto en una galopada por la banda que Gatell evito en una buena intervención.



El Tamarite moría en el área visitante, pero era incapaz de perforar la meta de Raúl, en un último suspiro, minuto 94, a un buen servicio de Romero no llego Llurda por poco.

Finalizo el encuentro, quizá, si el futbol fuera justo, el empate habría sido el resultado, pero como en este deporte, gana el que marca, el Tarazona se llevó los tres puntos de la Colomina.

El público premio con aplausos la actuación de los contendientes, en especial de los locales que fueron merecedores de algo mas y un único fallo los condeno.





Jesus R. Almuzara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario