jueves, 9 de abril de 2015

NECESITAMOS EL JUGADOR NUMERO 12

Como todos sabemos, el CDJ Tamarite, anda en una profunda depresión, llevamos en horas mas que bajas desde que se gano en casa al que es, quizá, el mejor equipo de la categoría. Realmente es increíble lo que esta sucediendo con este equipo, pero seguramente, como reza el tópico, ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Unas veces la mala suerte, otras el mal juego-actitud y en otras, desgraciadas actuaciones arbitrales, nos han llevado al borde del precipicio, y es que en este momento tan solo estamos a 4 puntos del descenso, situación que y es preocupante.


El domingo visita la Colomina uno de los clubes importantes de la categoria, el Tarazona, que esta luchando por meterse en el play off de ascenso, y es nuestra labor intentar que aquí caiga, como antes lo hicieron el Teruel, Sariñena...es el momento de reaccionar y revertir esta situación.



Por eso, desde la junta directiva, hemos decidido hacer un llamamiento a los que realmente han dado la talla durane toda la temporada, LOS AFICIONADOS, los que no habéis fallado nunca, los que habeis animado y sufrido con el equipo, en fin, el jugador numero 12.

El equipo se ha mentalizado, luchara como nunca, se dejaran hasta la ultima gota de sudor sobre el césped de la Colomina, pero para esto OS NECESITAMOS¡¡.

Así pues, nos gustaría contar, ahora mas que nunca,con vuestro apoyo, nos queda seis encuentros, SEIS FINALES, para quedarnos en tercera división.


Para animaros hemos decidido que los socios que no vengáis solos tendréis, con vuestro carnet, una entrada para quien os acompañe. 

OS ESPERAMOS EN LA COLOMINA¡¡

SEIS PARTIDOS, SEIS FINALES PARA SEGUIR EN TERCERA¡¡¡ NOS LO MERECEMOS¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario