viernes, 5 de junio de 2015

FELIX JIMENEZ, NUEVO ENTRENADOR DEL CDJ TAMARITE

El CDJ Tamarite ha confirmado hoy el acuerdo con Felix Jimenez para que sea entrenador del proyecto de Primera Regional Preferente de este club en la campaña 2015/16.

Este entrenador leridano ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en tierras aragonesas. Dirigió durante dos temporadas al equipo juvenil del CD Binefar, consiguiendo hacerlo campeón de Aragon de Liga Nacional Juvenil, ascendiéndolo, por tanto, a Division de Honor Juvenil. De ahí, y durante los últimos nueve años, ha dirigido al CD Altorricon, donde ha conseguido dos ascensos a Tercera División, el ultimo de ellos como Campeón de Aragon de Regional Preferente,

Tras anunciar su marcha del CD Altorricon, la dirección deportiva del CDJ Tamarite se puso en contacto con Felix Jimenez para ofrecerle la dirección del equipo y finalmente se ha llegado a un acuerdo positivo para que así sea.

El Club da la bienvenida a Felix Jimenez y le desea una feliz estancia en la que sera su casa, así como éxitos deportivos como los que hasta ahora ha cosechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario