viernes, 21 de agosto de 2015

Nuevos partidos Pretemporada, Artesa de Segre y Monzon

Prosigue la pre temporada el CDJ Tamarite, el pasado sábado, el equipo visito la localidad de Artesa de Segre y el miércoles la vecina localidad de Monzon.

Con un resultado final de 1-3 se despachaba el Tamarite del equipo que este año entrena Ramón Castellarnau, el Artesa de Segre.



En un partido típico de pre temporada, marcado por la intensa lluvia, las ausencias (tuvo que ser convocado el juvenil Miquel) y por las imprecisiones en el juego, el Tamarite mostro buenas maneras sobre el césped artificial de Artesa. Los goles visitantes fueron de Alberto de cabeza a la salida de un corner, Ibra en un buen disparo desde mas de 40 metros y de Miquel, en una de sus típicas acciones de oportunismo. 


A destacar la buena labor de los fichajes realizados, que dejaron muestras de calidad y entrega, y de los recién ascendidos juveniles del pasado año. En resumen, un buen partido para seguir cogiendo sensaciones cara la temporada.

A las 20,30 del miércoles, saltaban al terreno de juego los jugadores del Atletico Monzon y del CDJ Tamarite, en lo que podía ser un interesante test para los jugadores de Felix Jimenez. Un renovado Monzon, dirigido por Albert Martinez, que aspira a no pasar los apuros del pasado año, se enfrentaba al Tamarite, con muchas caras nuevas y en claro proceso de formación.



El partido fue interesante, con buen juego por parte de ambos conjuntos, y, quizás, con mayor dominio de los visitantes, con una defensa seria, donde debutaba el ultimo fichaje, Egea. En el centro del campo se trenzaba un juego vistoso, pero no falto de entrega a la hora de defender. Quizá la linea mas falta de rodaje fue la delantera.

Primero marcaron los locales, quizá en el único despiste de la zaga, a la salida de un corner mediada la primera parte.


En la segunda parte, los cambios introducidos por ambos entrenadores, no bajaron el nivel del encuentro, sino que lo mantuvieron, y, fruto que un mejor juego tamaritano, Romero, de falta directa, igualo la contienda. De alli, hasta el final, carrusel de cambios y pocas oportunidades por parte de ambos conjuntos.

Este sábado continua la pre temporada del CDJ Tamarite,  Sera en la "Colomina" frente al Borjas Blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario