domingo, 13 de septiembre de 2015

Se salvo un punto en Alcolea

CD ALCOLEA: Vilaro, Pirla, Guaus, Salse (Ruben, min. 49), Chacka, Borja, Hugo Nasarre ( Zapata, min. 82), Samuel, Ismael, Pablo Mur (Abadias, min. 80), Recio.

CDJ TAMARITE:  Iván, Egea, Xexi (Mamadou, min. 62), Gomez, Toure, Víctor (Pol, min. 64), Bañuelos, Romero, Torrelles ( Llasera, min. 68), Ramón, Feliu, (Llurda, min. 62).

Arbitro: Callejero, amonesto por el Alcolea a Guaus, Salse y Abadias. Por el Tamarite a Egea, y Gomez.

Goles: 0-1 min. 21 Toure, 1-1, min. 43 Recio, 1-2, min. 45, Bañuelos, 2-2, min. 61 Recio, 3-2, min. 68 Recio, 3-3, min. 70 Llurda

Incidencias, Buen tiempo y terreno de juego en buen estado.




El Tamarite, actualmente es un equipo en construcción, las numerosas bajas respecto al pasado año,  y la cantidad de novedades en el equipo (cuerpo técnico, jugadores...) hacen que falte asimilar sistemas de juego, automatismos… Félix tiene un arduo trabajo por delante y solo la calidad individual de algunos jugadores sacan adelante algunas situaciones de partido.

Por su parte, nuestro riva de hoy, con poca cosa, mucha ilusión y veteranía nos ha puesto en serios problemas, con dos oportunidades han hecho tres goles…

Comenzó el partido con dominio tamaritano pero carente de profundidad, no fue hasta el minuto 20 cuando Romero con un buen disparo ponía el Ay en la afición local.

Un minuto después, el mismo Romero bota un córner y Toure de cabeza inaugura en marcador. 0-1.

Parecía que el Tamarite se imponía por calidad, y dos minutos después Victor metía un balón en profundidad y Gomez no puede con Vilaro.

En el minuto 43, un rápido contragolpe local y Recio envía el balón al fondo de la red, 1-1.



Poco duro la alegría local, pues dos minutos mas tarde, después de dos buenas intervenciones del meta local, Bañuelos desnivela el marcador. 1-2. Descanso,

Salió mejor el Tamarite al inicio de la segunda parte, en el minuto 50 Ramón lo intenta pero el balón se va fuera por poco.

Cuando mejor jugaba el Tamarite, en una jugada un tanto embarullada, y ante la pasividad de la defensa tamaritana, Recio marca su segunda diana. 2-2

Esto dejo tocados a los visitantes, que a partir de ese momento estuvieron en un “quiero y no puedo”, imprecisos y fallones. De esto se aprovecharon los locales y en un nuevo fallo defensivo, de nuevo Recio bate a Iván que nada puede hacer. 3-2.

Solo la calidad y raza de algunos de los jugadores visitantes podían intentar nivelar el partido, y fue Llurda, con una preciosa vaselina consiguió el definitivo 3-3.



Con esto y poco más se llegó al final del encuentro, en el que los locales fueron letales en las escasas oportunidades que dispusieron y por parte del Tamarite solo la calidad de algunos jugadores consiguieron salvar un punto.


Jesús R. Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario