martes, 13 de octubre de 2015

El "Careto MINI" arrasa en el Pabellon Municipal



 Cuando los espectadores del abarrotado pabellón municipal de Tamarite tomaron asiento en sus localicades, esperaban divertirse, emocionarse, reírse… pues un espectáculo en el cual intervienen niños siempre aporta alegría, risas y buen humor…quizás, lo que no se esperaban era la calidad de algunos cantantes, el desparpajo de otros y el buen tono en general de todos ellos, los 23, se entregaron en el escenario, emocionaron, nos pusieron los pelos de punta, repartieron alegría a raudales y nos hicieron levantar de nuestros asientos en muchas ocasiones.  Los tres meses largos de trabajo que atesoraban dieron sus frutos.  Es justo nombrarlos uno por uno, ellos fueron:

Marina Llop, “La Oreja de Van Gogh”, apadrinada por Esther.




Mar Noguera, Nena Daconte, apadrinada por Olimpia.


Laia Pérez, Paula Rojo, apadrinada por Rosa.



Daniel Meler, Kim Bendicho y Marc Avilés, Enrique Iglesias, apadrinados por Héctor y Sergio.



Cora Sediles, Alexia Aguilar y Alba Rodríguez, Marisol, apadrinadas por Lorena y Jessy.


Avril Pociello, Adele, apadrinada por Patri.



Sandra Montoliu, Shakira, apadrinada por Arantxa.



Julia Bellera, Alicia Keys, apadrinada por Nacho.


Juan Mazarico y Arancha Hernández, Alex y Cristina, apadrinados por Mari.


Julia Pinel, Nerea Fantova, Daniela Salas, Laia Rodríguez, Inés Castro, Laura Milerire y Lucia Negre, Paulina Rubio, “Las Paulinas”, apadrinadas por Carla.



Rebeca Meler, Loreen. Apadrinada por Antonio.



Los padrinos fueron participantes de las anteriores galas del “Careto”.

El espectáculo sobre el escenario fue grandioso, el trabajo con los niños, llevado a cabo por Marise Aguilar, Nacho Meler y sus colaboradores, dio sus resultados, pero esta grandiosidad sobre el escenario, no se habría dado sin el trabajo de los 30 bailarines del “PINGÜIN GIM”, con la incansable Mari Paz Castanera al frente, ella merecería un capítulo aparte, pues su disponibilidad, entrega y sobre todo buen hacer la hacen insustituible en todos estos eventos, ellos, los bailarines, con su trabajo y con las coreografías creadas por Mari Paz, dieron especial fulgor a lo que ya brillaba sobre el escenario.


Para que las actuaciones lucieran, alguien tenía que ser el hilo conductor de estas, tenían que presentar, guiar y en muchos momentos hacernos reír, los presentadores del evento cumplieron a la perfección, sorprendiendo con sus pequeños números cómicos que nos hicieron saltar las lágrimas y amenizaron las esperas entre las actuaciones. Ellos fueron:






Merce Benedico

Eduardo Naval

Daniel Iturralde

Pedro Pablo Meler

Monica Ribera

Txiki Alzuria

Antonio Lleida

¡Un sonoro y brutal aplauso para ellos ¡

Todo concurso que se precie, debe tener sus árbitros, en este caso fueron tres y tuvieron una difícil tarea, juzgar las actuaciones de los jóvenes cantantes demandaba temple, delicadeza y justicia, cumplieron con una altísima nota, ellos fueron,

 Andrés Castro

Marise Aguilar


Alba Arcau


El veredicto fue difícil, pues hubo varios participantes que merecían el máximo reconocimiento por su labor, pero a la postre fue justo, dieron como ganadoras “ex aqueo” a dos participantes, Rebeca Meler dando vida a Loreen, y Julia Bellera, que interpreto a Alicia Keys, que con sus sobresalientes interpretaciones, fueron merecedoras de participar en el próximo “Tu Careto Me Suena III” por derecho, aparte de recibir la merecida ovación y devoción del numeroso público que llenaba el Pabellón Municipal.


Como colofón del gran espectáculo ofrecido por el CDJ Tamarite, y mientras el jurado deliberaba, participantes de las anteriores galas del “Careto”, ofrecieron una recopilación de temas de “Mecano” que hizo emocionar y levantar de sus asientos al público asistente, sin duda un gran colofón a una noche llena de emociones.



Para finalizar, y no menos importantes, fueron todos los colaboradores anónimos, que sin intención de sobresalir, aportaron su grano de arena para que esto saliera adelante, sin ellos no habría sido posible.  Gracias a todos.

La primera edición del “Tu Careto Me Suena, MINI” ha finalizado con gran éxito de público y crítica, los que no pudieron o no quisieron asistir, tendrán probablemente, una segunda oportunidad en la segunda edición, pero que tomen nota, todas son únicas, diferentes e irrepetibles. Allá ellos.



Si en esta pequeña reseña, nos hemos olvidado a alguien, cosa probable, pues con aproximadamente 90 personas sobre el escenario, y otras 20  que estuvieron en diferentes funciones, es fácil que alguien se nos escape, a todas ellas, al público en general y a los colaboradores en partículas, desde el CDJ Tamarite    ¡GRACIAS!.


Por cierto, el equipo perdió en su visita al campo del Hernán Cortes por 1-0, no todo puede ser perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario