domingo, 15 de mayo de 2016

Fria despedida de la temporada

CDJ TAMARITE: Sabau, LLasera (Moreno) Alberto, Bebeto, Pol (Toure), Ramón, Mahamadou (Valero), Víctor, Gómez, Feliu (Sales), Torrelles.

SANTA ISABEL: Sopena, Molina, Álvaro, Horno (Llorente), Puyo, Lucas (Perez), González (Ignacio), Trincado (Esapa), Alonso, Muñoz, Mateo.

Goles: 1-0, min.   Alberto, 1-1, min. 38, Lucas

Arbitro: José A. Gimeno Otal, auxiliado por Alejandro Doz y Borja Latorre, no estuvo acertado en sus decisiones, amonesto por los locales a Toure y Alberto.

Incidencias: Tarde soleada y agradable, entrada regular y terreno de juego en aceptable estado.



Despedía el CDJ Tamarite la temporada en su terreno de juego, también despedía la superficie de juego, hasta ahora de césped natural pero que a partir del próximo año será de composición artificial.

De la primera parte poco que contar, poco ritmo de juego, pocas llegadas al área y parecía no haber nada en juego, cuando, recordemos, el Santa Isabel optaba al tercer puesto y el Tamarite en la lucha de conseguir la primera posición en pugna con el Robres.


Después de alguna ocasión de peligro sobre la portería zaragozana, en una jugada embarullada, Alberto conseguía batir a Sopena, 1-0.

Despertaron los visitantes y se acercaron algo mas a la portería local, y en una buena combinación, el balón llega a Lucas, que de tiro cruzado bate a Sabau y nivela el electrónico.

Se llegó al descanso sin oportunidades en ninguna de las dos áreas.


El segundo acto comenzó con las mismas premisas que habían finalizado el primero, poco juego, poca movilidad y nada presagiaba movimiento en el marcador.

Pocas llegadas al área, el juego se desarrollaba insulso en centro del terreno de juego, de lo poco destacable, en el minuto 64, Víctor intenta sorprender a Sopena de córner directo pero el cancerbero está atento y despeja el esférico.

Un minuto después, Toure remata un córner y hace lucirse de nuevo a Sopena.



El partido transcurría sin sobresaltos, ya finalizando, en el minuto 92, una buena jugada de Víctor no encuentra rematador en el área.

Finalizo en encuentro que no pasara a la historia. El Tamarite se despedia de su afición por esta temporada con un empate que hacia justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Jesus Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario