domingo, 18 de junio de 2017

La Colomina lugar para disputar el torneo ''Ningú Fora de joc''


Por octavo año consecutivo nadie se quedó fuera de juego. El VIII Partido Solidario ''Ningú en Fora de joc'', organizado por la Asociación de afectados por addiciones, tuvo lugar el sábado 17 de junio en Tamarite de Litera. 

El torneo empezó a las 9 de la mañana con un torneo de alevines donde el vencedor fue el At.Segre enfrentándose en la final frente al Zaidín. Damos las gracias a todos los equipos participantes. 
Por la tarde dió lugar un partido de fútbol femenino, que se disputaba entre la Selección de Huesca frente a la Selección de Lérida. 

En acabar este partido, dió comienzo el partido destacado de la tarde. Antes de empezar se quiso homenajear a Emili Vicente, una persona muy unida a este torneo que siempre estaba dispuesto ayudar en lo que fuera falta para la celebración del partido y que ya no está con nosotros aquí.
Se entregó una placa conmemorativa a sus hijos Toni y Joan Vicente y a su esposa, así como guardando un minuto de silencio en memoria antes de empezar el encuentro.


Los jugadores que formaban las diferentes selecciones estaban formados por jugadores de la zona, Binefar, Altorricón, Alcampell. Por parte del CDJ.Tamarite jugaron: David Sabau, David Salas, Alejandro Fondevila, David Llasera, Victor Altemir y Carlos Romero.

Cabe destacar la presencia del jugador del Real Madrid, Aleix Febas y al campeón del mundo Joan Capdevila, ambos formaban parte de la selección. 

Iñaki Ramos, organizador de este torneo y presidente de la Asociación se mostraba satisfecho de este torneo que ya que lleva siendo habitual cada año de manera continuada  y que este año se ha eligido Tamarite para la celebración del evento. 

Entre todos se puede hacer un acto solidario y a pesar del calor muchas personas se presenciaron a La Colomina para presenciar los diferentes partidos a lo largo del día. 

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario